TusTextos

Un Cuento de Hadas, y una Historia de Amor Desmenuzada. Parte 1

Mi historia comienza en 2007, cuando mis 20 años sobre esta Tierra se habían cumplido. Estaba navegando en Internet, por aquel entonces en Fotolog, cuando vi un perfil con una imagen que me gustó, ingresé para ver más detalles de la persona, y resulto ser una chica. Lleno de interés, me puse a ver sus fotos, y su rostro de muñequita me cautivó, a tal punto que quise conocer más sobre ella. Me fijé donde vivía, y oh casualidad era de un barrio cercano al mío!
En ese momento pensé: es mi oportunidad! No debo echarme atrás, sé que me cuesta muchísimo acercarme a alguien, pero debo animarme. Así fue que tome coraje y dejé un saludo en su página, al poco tiempo ella me respondió el saludo, y comenzamos a comunicarnos por ese medio. Luego de unos meses, me decidí a dar un paso más y pedirle su MSN para poder charlar más a fondo y conocernos.
Compartíamos gustos musicales, formas de pensar, solíamos hacer muchas bromas, y lo más importante era que los dos teníamos las mismas ideas sobre el amor (o así me hizo creer ella en su momento)
Con el paso del tiempo, empecé a sentir ganas de conocerla personalmente, por eso tratamos de arreglar una salida juntos, luego de estar un tiempo con vueltas, que sí, que no, pudimos encontrarnos. Fue en un boliche alterno, nos vimos ahí, y fue entonces en ese momento que la vi y me pareció tan hermosa que no podía pensar en otra cosa que no sea tenerla junto a mí. Estuvimos charlando pero yo estaba totalmente invadido por la timidez y los nervios, así fue que no pude confesarle absolutamente nada ni avanzar en ningún sentido, casi no podía hablar, no me salían las palabras. Al terminar la noche nos despedimos, y luego seguimos chateando como siempre.
Un día, decidí hacer mi jugada… escribí una carta de unas 3 hojas aproximadamente, expresándole mis sentimientos y las ganas que tenía de conocerla. Puse mis escritos en el sobre, fui personalmente hasta su casa, la deslicé por debajo de la puerta y me retiré. Qué momento! Le había confesado todo lo que sentía, solo me faltaba esperar su respuesta… nunca llegó.
Luego de ese día, no la vi mas conectada, no comentó más en ningún lado, se había perdido todo el contacto, le envié mails pero no me respondía… Qué pasó?! Si nos llevábamos tan bien! Será que no sentía lo mismo y se asustó al recibir esa carta? Por qué había dejado de hablarme? La habría visto otra persona, su padre tal vez y le habría dicho algo? No sabía que estaba pasando! Yo moría por una respuesta y lo único que obtuve fue silencio… un mes, dos meses, tres, un año, dos… Se había perdido todo. En ese momento decidí aceptar que fue un contacto que tuvimos por un tiempo, y simplemente por falta de interés ella dejo de hablarme, nada fuera de lo común. Con el tiempo la olvidé, cuatro años pasaron desde aquel entonces hasta que un día...
Tomodachi16 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Libelle

    Con el paso de los años se deja mucho atras espero la continuacion saludos

    17/02/12 05:02

Más de Tomodachi

Chat