TusTextos

Un Cuento de Hadas, y una Historia de Amor Desmenuzada. Parte 2

20 de Julio de 2011, yo solía tener hace varios años una cuenta Myspace donde publicaba mis escritos como hago ahora en esta web, dejé ese sitio abandonado, pero por nostalgia quise recuperar todo lo que había plasmado allí. Entonces empecé a recorrer perfiles, probar direcciones tratando de llegar a esa web olvidada. Así fue que se me ocurrió entrar a mi antigua cuenta de Fotolog, pero no recordaba el usuario. Utilicé el buscador para escribir mi nombre… sin resultados, pero en ese momento, un vago recuerdo de esta chica vino a mi mente, decidí buscar su nombre allí también… nada, sin resultados.
Al otro día, llegaría el mail que daría comienzo a todo… En mi casilla de correos veo un mensaje, y su remitente no era nada más ni nada menos que ella! Con el asunto: “Te acordás de mi?” En ese momento lo primero que pensé fue: “Que avanzada esta la tecnología! Busque a alguien en fotolog y ya me manda un mensaje automático con el nombre de esa persona para que me haga una cuenta, que manera de atraer usuarios”… Pero mi sorpresa fue indescriptible al abrir el correo y ver que efectivamente era ella. En su mensaje, me pedía disculpas por haber sido tan infantil en aquella época y cortar el contacto, además me decía que recordaba como solíamos bromear y hablarnos todo el tiempo y que le gustaría retomar el contacto conmigo porque se dio cuenta de que yo realmente la quería y le gustaba mucho mi forma de ser, además de que esta vez quería que nos conociéramos en pos de entablar una relación seria. En ese entonces me sentí en la cima del universo, la chica que siempre me gustó y veia tan inalcanzable, me estaba pidiendo que le dé una oportunidad para conocernos.
Claramente pensé “Tengo que hacerme el difícil, tengo que hacerme el difícil” Nada más lejos de lo que ocurrió, le conteste con el entusiasmo de un nene que entra por primera vez a una juguetería. De esa manera fue que arreglamos un encuentro y comenzó todo, mi fallida historia de amor. En un principio, al vernos parecía que estábamos destinados a estar juntos, la atracción era tal que nos abalanzamos uno sobre el otro y éramos solo nosotros dos en el universo, no había nadie más. Yo no podía ser más feliz, mi búsqueda había terminado, tenía junto a mí a la persona que quería y estaba dispuesto a aceptarla como mi compañera por el resto de mi vida (Si, soy muy enamoradizo)
Todo marchaba bien, demasiado bien, tan bien, que comencé a sospechar… no de ella sino del destino claramente, siendo que esta situación se contraponía totalmente con mi característica “mala suerte”. Pero no quise pensar en ello, solo quería disfrutar el momento, estábamos juntos y me esforcé en hacer todo lo posible para mantener esa linda relación. Pocos meses pasaron hasta que el color rosa que adornaba nuestra historia comenzó a tornarse en un sombrío gris…
De repente, comencé a notar frialdad y lejanía de parte de ella, no le di importancia al principio porque uno suele tener distintos estados de ánimo y a veces no se siente como el resto de los días. Pero este detalle se convirtió en un verdadero problema cuando se hizo recurrente, mis besos no la alcanzaban, sino que se hallaban esquivados por su rostro… mis caricias no podían rozar su piel, puesto que ella misma era quien me separaba con sus manos. “Que te pasa?” Le pregunté totalmente asombrado ante esa reacción. “No se” fue su respuesta, una respuesta que no me dijo nada, pero a la vez me dijo todo, era el principio del fin...
Tomodachi18 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Libelle

    Nada es eterno nos pintan el amor como algo idilico y solo es un monstruo . Saludos

    18/02/12 06:02

  • Tomodachi

    Gracias por sus comentarios!

    @Heylel a todos nos gusta conocer historias ajenas, es parte de nuestra curiosidad como seres humanos :)

    @Libelle yo aun creo en el amor como realmente debería ser, porque yo fui y soy capaz de sentirlo y jamás podría lastimar a la persona que tengo junto a mi. Sin embargo, ya perdí las esperanzas de encontrar a alguien que sienta lo mismo por mi.

    Hoy publico la tercera y última parte, saludos!

    18/02/12 05:02

Más de Tomodachi

Chat