TusTextos

por Que?


Por que mentirse?.veo gente alrededor de mi que solo sueña con tener un auto nuevo,ropa de primer nivel,gastar plata en los shopping solamente por el estatus vació creado por el consumismo de la sociedad.Luego se quejan del gobierno,de los trabajos,le echan la culpa a los padres, madres,a la mujer o a simplemente a la vida misma.
Es muy fácil solamente culpar al otro para no cargar con el peso de la culpa de haberse equivocado,como cualquier ciudadano y ser humano. El ser humano no termina de aprender que solamente con asumir el error,pedir disculpas cuando hacemos daño a alguien sin querer,con entender los limites y si hay limites aveces romperlos para crecer,según la situacion,con vivir la realidad y hacer real nuestra visión de crear,crecer,de ayudar,y entender que las cosas pasan por algo y detrás de esas casualidades existen las señales que nos da el universo,dios,o llamenlo como quieran.Detrás de todo eso esta el camino de una vida plena,de una vida sin cargar con pelotudeces que no sirven,de no cargar con problemas ajenos,de no hacerse cargo de mochilas que no son nuestras,y si,hay gente que simplemente te das vuelta y te ponen la mochila sin avisarte y cuando ya la tenes puesta,solamente te encariñas con esa mochila, es normal,siempre queremos la mochila de los demás y nos olvidamos que nosotros tenemos nuestra mochila,nueva de nunca ser usada. Si entendes y comprendes eso ya podes empezar a vivir una vida real.hay gente que muere sin haber vivido y gente que vive pensado que se va a morir. Solo vive los momentos bellos y listo,no importa la plata ni los autos,ni el color de tu piel ni las diferencia,nada ....cuando llegas a tu final,te lamentas por no haberle dado un abrazo a tu mama, o por no ir a la cancha a alentar a tu equipo favorito, por no decirle a tu amigo que lo queres y disfrutar momentos con el,por simplemente lo que realmente se llama VIVIR.
La pregunta es:si sabemos que va a pasar eso,por que igual no cambiamos? mi nombre es facundo moyano y hoy puedo decir que comenze a vivir........

Tomybengi14 de mayo de 2018

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Clopezn

    ¡Que razón tienes! y ¡qué dificil es llevarlo a cabo!
    La mochila a veces tiene vida propia que tira de quien la lleva. Un saludo cordial.

    15/05/18 12:05

  • Remi

    Oleee... muy bien dicho, rotundo. Estoy en el camino, mochilas las justas.
    Saludos Tomybengi.

    15/05/18 06:05

Más de Tomybengi

Chat