TusTextos

Carta de un Hermanito



rondando por esta ciudad desolada, veo tantas familias juntadas para comer y celebrar en familia las queridas pascuas.
yo,observando desde la vidriera de afuera ,como si fuese un fantasma perdido entre dos mundos,con ojos cansados y tristes,miro el reflejo de lo que aveces anelo y extraño y mas remuevo mis recuerdos,mis viejos y dulces recuerdos de aquella familia que eramos una vez.......
me acuerdo de mis hermanos ,riendonos de aventuras de infancia y de aquello que nos hizo reir alguna vez,de mi viejito en la punta de la mesa con su copa de vino sosteniendola con sus manos duras y asperas de trabajo duro, y con su sonrisa,la mas brillante y profunda que nunca habia visto jamas.
mi hermano marcos ,siempre jodiendo y riendose de aquellos recuerdos de su juventud,mi hermana jimena,la gritona ,siempre todos molestandola,era un proposito en conjunto,me encantaba molestarla y abrazarla tambien.mi hermano nacho,el narigon,jaja,siempre admire su ingenio para hacer reir y aunque muchas veces era acido,siempre crei y creo que tiene muchas condiciones para hacer comedia y dibujar,pero tambien creo que ni el sabe la magnitud de sus condiciones y por ultimo mi hermanita paola, la hermana mas grande y con tanta sabiduria como corazon,aunque es juzgada por mucha gente por sus teoria,su forma de pensar y demas,yo siempre la admire demasiado,nisiquiera ella se da cuenta del poder que tiene muy en el fondo y encerrado por tanta basura y miseria externa, yo los amo a todos con su diferencias y admiro cada parte de ellos ....desde que soy muy pequeño.
y no me da verguenza en decir que amo a mi familia aunque ya no estemos juntos,es como dice antoine de saint-exupery:l"lo esencial es invisible para los ojos".....y entiendo cada unos de ellos,sus historias ,sus dolores,sus miedos etc.
somos cinco hermanos,con diferentes historias,distintas creencias,con gustos y posturas distintas,pero aunque nos separemos,nos peliemos,discutamos o simplemete no nos veamos,nos une mas que un simple apellido.
tambien se que cada unos de mis hermanos van a reaccionar de distintas formas ante esta carta,y esta bien,solo quiero que lean lo que senti esta tarde tomando unos amargos en el rio solo yo y la brisa de mis recuerdos mas preciados.y aunque parezca el mas duro o indiferente con nuestra familia,nunca pero nunca olvido de donde sali y de lo que son cada uno de ustedes para mi.
soy facundo moyano,el hermanito de mi familia y por sobre todo el mas observador de todo,gracias a la vida por darme estos hermanos.
felices pascuas...........
facundo moyano
Tomybengi01 de abril de 2018

2 Comentarios

  • Tomybengi

    OJALA LE GUSTE,LO ESCRIBI HOY HACE UN RATO,SOY MUY SOLITARIO Y MI FAMILIA ME BANDONARON DESDE HACE BASTANTE YA,PERO LOS RECUERDO A CADA UNO DE ELLOS ,NISIQUIERA ELLOS LO SABEN,MI PADRE VIVE A LA VUELTA DE MI CASA Y HACE AÑOS QUE NO LO VEO,MUY IRONICO....PERO ES VERDAD........

    01/04/18 10:04

  • Tomybengi

    ojala,gracias

    02/04/18 10:04

Más de Tomybengi

Chat