TusTextos

El Rey Mufasa

solamente veo una inmensa tormenta llena de agua,vientos y tempestades.... que atraviesan por el mundo creado por esperanzas,fe e ilusiones...lo observo y solo siento mucho enojo e indignaciones ,varias.
miro al cielo y pregunto por que?,como todo ser humano cuando ya no resiste tantas batallas con resultados horribles para uno....pero la gran pregunta es y por que no?.
quienes somos para que solo nos pasen las cosas que queremos..detrás de cada dolor y perdidas siempre hay algo de aprendizaje ,siempre,solo que el dolor es mayor y no podemos siquiera pensar,es normal.....
y por que existen las perdidas? por que existen los dolores?,el sufrimiento etc....existen por algún motivo que tardamos años en descubrir,y aveces no nos alcanza la vida para saberlo y entenderlos.
hoy estoy a punto de perder un amigo,mufasa,mi fiel amigo,se tendrá que ir dejando mi casa vacía,pero mi corazón lleno de recuerdos,bellos recuerdos,mufasita mi querido amigo,nadie comprendera mi cariño hacia vos, tampoco me interesa que alguien comprenda,recordare siempre cuando te saque de la basura,a vos y a tu hermanito ray.....lloraban y me miraban con sus ojos tristes y cansado de tanto hambre y tanto abandono,yo solo los vi y en ese preciso momento los ame como los amo ahora, ray ya se fue, y ahora te toca a vos mufasa unirte a el .de seguro te estará esperando con sus ojos cristalinos de amor...........ve mufasa ya no esperes,te cuidare hasta los últimos minutos de vida.....les deseo lo mejor,,, siempre,hay un mito de los mexicanos sobre las guía espirituales cuando morimos,de seguro he de ser así,ustedes dos siempre serán mis guía espirituales cuando ya deje este mundo,los amo a los dos y quiero que sepan que siempre hice lo posible para que tengan todo,por sobre todo amor..
Tomybengi07 de abril de 2018

3 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Remi

    Precioso, muy sentido. Un saludo.

    07/04/18 08:04

Más de Tomybengi

Chat