TusTextos

El Detalle Ke Lo Kambia Todo

Un dia te levantas de la kama de un salto, con ganas de comerte el mundo; desayunas, te duxas, te arreglas, te vas a la kalle kon tus amigos a pasartelo bien todo en la vida parece ke te sonrie.Pero uno de esos dias encuentras a una persona ke te ace darte kuenta de la importnacia de los pekeños detalles de este mundo, aprecias mas los colores te parecen mas vivos, saboreas mas los sabores e invluso pruebas comidas y bebidas ke kreias ke no te gustaban, aprendes a disfrutar kada minuto de tu vida kon esa persona.
Un mismo dia en lo ke te sientes en el frenesí de tu vida, algo kambia, un pequeño detalle ke desncadena una tira de acontecimientos los kuales te acen kambiar la manera de pensar de ciertas kosas, y empiezas a cambiar; al verte peor kon tuvida te empiezas a aferrarte a la vida de la persona kon la ke disfrutabas de todo aunke te parece poko y esa persona lo nota y kambia.
Al final esa persona al darse kuenta ke a perdido lo que tenia kon tigo se va, desaparece y te quedas solo, pero no una soledad de ser tu el uniko presente en una sala sino una soledad de no enkajar en ningun sitio una soledad ke te ace mas dificl el contacto kon los demas, estas de peor humor sin ganas de nada.
Y asi te despierta otro dia sin ganas de leveantarte, no desayunas, no te cuidas el aspecto fisico y no tienes ganas de nada solo de kedarte sentado delante de la kaja tonta ke ace ke por un breve espacio de tiempo te olvides de tus descgracias.
Yo me pregunto ¿kual fue ese pekeño detalle ke lo kambio todo?¿porke lo bueno siempre es mas breve de lo ke deberia ser?
no tengo respuestas solo e expuesto mi vida desde ke empezó el 2009.
Y la verdad ke lo uniko ke se es la certera verdad ke viene kon la frase ke me dijo una vez un bien amigo mio:
"Los pequeños detallas son los que hacen el mundo"
Tonimimo02 de julio de 2009

Más de Tonimimo

Chat