TusTextos

¿tu que Opinas?

En este texto le pido a todo aquel que lo lea ke deje una opinion o algun comentario profavor.
En este texto voy a intentar explikar el komo me siento en este preciso momento y me gustaria ke me dierais vuetra opinion y algun konsejo ke otro ke nunka vienen mal.
Hace un mes e salido de una relacion ke aunke solo haya sido de 3 meses a sido de las mas intensas ke he tenido ok? antes de esta relacion solo keria mujeres de una noxe y si akababamos siendo amigos con derecho a roce mejor ke mejor luego de esta relacion me siento komo pez fuera de agua, acabo de llegar a mi kasa kon 2 amigos mios y sus respektivas novias y me siento komo si me faltara el aire necesito a esa media naranja ke me haga sentir bien en kualkier momento aunke sea solo kon una mirada necesito esos gestos ke te acen sentir importante aunke solo sea para una persona.Me siento mal por no saber si a la persona ke he dejado ke se marchara será o no la persona de mi vida, no sé si sera un capricho de juventud o un miedo de sentirme solo no se lo ke es de echo tengo miedo pero no puedo acer nada para kambiar los hechos ke me an llevado a estar asi asike me encutro en un punto en ke no sé ke acer, no se si luchar por akella persona ke me ace sentirme vivo o si intentar superarlo y centrarme en encontrar a otra persona ke me aga sentir algo al mismo nivel. La verdad ke es un no saber estar ke no se lo recomiendo a nadie asike os pido vuestra opinion komo lectores de textos de desamor y desesperanza toda ayuda es poka gracias por todo.
Tonimimo07 de julio de 2009

4 Comentarios

  • Diesel

    Amigo. El desamor siempre es un dolor profundo. Entiendo que estés viviendo una situación de hondo pesar y pena. Yo lo que te recomiendo es que sigas adelante, levántate y sigue viviendo. El tiempo sana las heridas y tendrás oportunidades para encontrar a la que de verdad te llene por completo. Si recuerdas constantemente a esa chica no la vasd a pòder olvidar y seguirás sufriendo (a no ser que tengas clara oportunidad de volver a salir con ella). Si ella ya es un imposible ama algo que sea posible. Te llegará. Pero sobre todo no pienses más en el problema. Si ella vuelve a ti, enhorabuena... pero el mundo está lleno de chicas que pueden ser tu verdadero amor. Anímate. Adelante.

    07/07/09 01:07

  • Andreadelmar

    Quizá yo salida del sartén! pero veamos dos cositas:

    1. Haz estado sin tener una relación seria, según tu texto. Es importante que des valor a lo que realmente tiene y mantengas una postura para tu vida. Lo digo porque intando ponerme en mis zapatos me gustaría recibir a una persona auténtica, intensa, que sepa entregase a los demás (quizá es un rollo).

    2. El tiempo es un buen consejero, pero también lo que sientes... quizá y no estás equivocado, en mi criterio, deberías hacer un intento para saber si es ella la mujer de tu vida, tomando en cuenta la consulta VALE la pena intentarlo.

    La Doctora Corazón. jeje

    ANIMO!!

    07/07/09 06:07

  • Movisi

    La vida es una sola, amigo, deja que tu corazón guíe tu camino, el nunca se equivoca, cada latido es un paso a dar, trata de hacerlo firme y seguro de sí mismo, nunca es demasiado tarde para aprender que el amor es entre "dos", es importante que te pases la vida buscando la verdad y la sabiduría o la fortuna, pero no dejes de tener en cuenta que al final del camino, sólo encontrarás los frutos del amor que hayas sembrado...el hombre para vivir necesita amor: difícil y cruel es la vida sin él, pués entonces ve a buscar a ese amor que tanto te brindó y que no supiste valorar, nunca pierdas la esperanza, ella corre en contra de todas las racionalidades del mundo...suerte y un gran abrazo.

    07/07/09 06:07

  • Tonimimo

    gracias a tdos sabias son vuestras palabra e intentaré acer un gran esfuerzo en intentar tenerlas en cuenta de verdad y de todo corazon gracias.

    09/07/09 02:07

Más de Tonimimo

Chat