TusTextos

Completamente Sola.

Puedo decir que tengo a mi familia y a mis amigos, que si que estan ahi, pero igualmente necesitas a alguien que este ahi a tu lado; en estos momentos me siento sola, no tengo a nadie con quien refujiarme, todos cuentas sus historias de amor o de quien estan enamorado, y yo no puedo contar nada, por que realmente estoy sola. No tengo una persona "especial" por llamarlo de alguna manera, a la que querer o que me quiera, simplemente existo y ya esta y a veces creo que ni eso.
Tonta20001 de diciembre de 2014

2 Comentarios

  • Emmagreenwood

    Nena como tu lo dijiste, tienes a tu familia y tienes a tus amigos, ellos no solo te quieren, te aman. Tienes tu talento en las palabras, aprovéchalo. Y siempre te tendrás a ti, amate. No te pierdas. Ten paciencia y vive.

    02/12/14 12:12

  • Superandoloimposible

    Yo entiendo tu estado. Lo entendí cuando estaba en tu situación hasta que encontré al que creía el amor de mi vida, y ahora lo vuelvo a entender. Haxme caso que no tardará en llegar ese sueño que tanto anhelas, pero he de advertirte que con él no acabará tu desgracia. Las desgracias nunca acaban. Recuerda siempre también que es mejor estar sola, que mal acompañada. Un beso enorme y mucho animo.

    02/12/14 12:12

Más de Tonta200

Chat