TusTextos

Se Abrió El Melón

Por fin ha estallado lo inevitable, otra prueba más de que la Democracia en España es una pantomima.

Dicen que el Rubius ha sido el detonante pero podría haber sido cualquier otro. Esto no es una guerra entre youtubers y periodistas ni entre patriotas versus evasores de impuestos. Esto es mucho más gordo es una realidad aplastante que unos la intentan ocultar y otros directamente no la quieren ver.

Amanecemos con las patrioideas de Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados. Agarraos: Todo aquel país que ose tener una presión fiscal menor que la de España será considerado paraíso fiscal, incluido Andorra. Y a los desertores de la patria que decidan marcharse de España van a seguir pagando impuestos hasta 5 años después de irse.
Esto lo dice Echenique condenado a 80.000€ por acusación falsa de violación.
El mismo que pagaba a su asistente con dinero negro sin darle de alta en la Seguridad Social. El mismo que salió escopetao de Argentina para beneficiarse de lo que ya habían contribuido aquí los españoles.

Pero es que la realidad que hay por debajo de todo esto es mucho más preocupante y sin embargo no hace tanto ruido y es que nos estan vendiendo el atraco a mano armada como si fuera justicia social. Ahora en el gobierno están muy ocupados intentando meternos miedo con el tema de la financiación de la Sanidad publica y la educacion, demagogia pura porque el dinero de los impuestos no va ni a Sanidad ni a eduacion, va todo para mantener los chiringuitos y el despilfarro de este gobierno cuesta mucho dinero y cada vez va a costar más. Si no es por los impuestos ¿como van a mantener el ministerio de igual dá con sus más de 400 millones de euros de presupuesto, como van a mantener nanis a 3.000 pavos al mes, asesores hasta debajo de las piedras que no dan ni golpe, sobresueldos, subvenciones a partidos políticos, subvenciones a prensa y television?

Se nos ha olvidado ya que el gobierno untó a los medios de comunicación al principio de la pandemia. Calderilla, 15 millones de euros. Ya se los sacarán después a los autonomos junto con la sangre. Al garete la libertad de expresión que se supone que es una de las patas de la Democracia. Redes sociales controladas por empresas privadas como Newtral que apenas tiene sesgo ideologico. Pero los malos son los youtubers.Lo unico que comparten youtubers y medios de comunicación es el prefijo SUB:

Youtube se nutre de SUBscriptores. Voluntarios.
Los medios de comunicación viven de las SUBvenciones. Que pagamos todos sin que nos pregunten

Señores, no hay que pagar mas impuestos, solo hay que controlar bien dónde se gasta lo recaudado. Pero aquí no hay control de nada, ni separacion de poderes ni libertad de expresión, es decir no hay Democracia. Y tampoco nos quita el sueño
Totesanz06 de febrero de 2021

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Voltereta

    Somos un pueblo sumiso, permanecemos hundidos en el anonimato de nuestra propia inconsciencia. Hasta que no nos hagamos adultos, seguiremos siendo un pueblo dependiente de charlatanes y chorizos.

    Un saludo.

    06/02/21 07:02

Más de Totesanz

Chat