TusTextos

Adiós

Antes que nada quisiera empezar diciendo que esto solo hago para sacar de mi todo lo que siento. Llevo más de 4 semanas pensando en ella,quizás mucha gente no entienda pero a veces hay momentos en la vida donde sencillamente amas,amas con una pasión,locura y fuerza que no tiene comparación.
Te conocí cuando en un mar de lágrimas,cuando tú y yo estábamos derrumbados,ahogados en un mar de silencio,dolor y sobre todo estábamos derrotados. Te acercaste a mí,creo que fue inmediato el enamorarme de ti. Tus ojos,tu sonrisa,tu risa,tu llanto,tu voz,la forma en que me decías que me querías,todo se fue plasmando en mi. Inmediatamente te convertiste en mi prioridad y ya se lo que van a decir,uno no tiene que intentar arreglar la vida de los demás pero que se puede hacer cuando amas y piensas que puede ser un para siempre.
Te escuché siempre que querías hablar incluso cuando te quedabas callada. Intenté quererte,protegerte de todo incluso de ti y de mi. Te levante muchisimas veces sin importar que yo tuviera que quedar en lo más hondo. Fuiste todo para mi y te fuiste tan rápido como llegaste. He pensando muchas veces que todo lo hice por nada porque al final terminaste donde todo empezó y me duele,me duele tanto pensar que te harán daño de nuevo que vas a llorar infinidad de veces.Pero ¿que puedo hacer yo? Me sacaste de tu vida cuál persona que ves en la calle y nunca más recuerdas su rostro.
Es difícil,te llore mucho por qué al inicio del fin no entendí el porque te alejaste de mi. Yo te quería y aún te quiero. Créeme que te pienso todos los días,todas las noches y le ruego al universo que te cuide. Que te mantenga bien y que nada malo te pase porque siempre te lo dije; en toda mi vida no he conocido a nadie que merezca ser feliz como tú lo mereces. Y quiero que seas feliz,te escribo esto no con la esperanza de que algún día lo leas solo necesito sacar y tirar todo para poder continuar y que algunas cuantas personas sepan que alguna vez existió un amor tan grande a tanta distancia y que fue el impulso de intentar romper todo entre nosotros para poder llegar a verte y tenerte entre mis brazos. Con esto cierro todo y espero algún día me recuerdes y pienses todo lo poco que vivimos juntos.
Recuerda que siempre estaré esperando saber de ti,que siempre te voy a querer y que cada pienso en ti. Me duele aceptarlo después de todo el dolor y lo que hiciste al final pero siempre te voy a querer.
Siempre te lo dije: Si vivo 100 años,100 años pienso en ti. Y te esperaré
Espero nunca les esto Yarisa.
Te quiero y te extraño cada día que pasa.
Adiós.
Towii7717 de enero de 2021

Más de Towii77

  • Astros

    1085 lecturas | 1 comentarios
  • Azul

    581 lecturas | 0 comentarios
  • Adiós

    1101 lecturas | 0 comentarios
Chat