TusTextos

Astros

Mirando el cielo en la noche
Las estrellas están plasmadas en el cielo negro
Su luz intermitente pareciera que me quisieran decir algo.
Eso eres tú,una estrella en el cielo que me habla desde muy lejos,que brilla para mí desde ahí arriba.
Yo no puedo hacer más que escucharte y verte desde acá abajo,deseando poder volar y llegar hasta donde estas. No me importaría atravesar la vía lactea,cometas,planetas constelaciones por llegar a ti.
Por qué tu pequeña luz desde tan lejos ilumina todas mis noches. Vivo los días esperando con ansias que llegue la noche para poder ver tu luz,sentarme toda la noche a verte y tratar de escuchar lo que me quieres decir. Mantenerme despierto es obligatorio amor mío.
Intento levantar los brazos,esperando que caigas en ellos y nunca más soltarte. Pero como lo sabrás amor mío,es completamente en imposible,solo un deseo y un sueño.
Llega el sol que te aparta de mi, tragando tu luz completamente. Empieza otro día de una larga espera.
Pero se que estarás ahí como todas las noches,iluminandome desde arriba y yo deseando poder tocarte.
Esperaré el día que llegues a mi para poder dormir paz.
Towii7718 de noviembre de 2020

1 Comentarios

  • Regina

    Muy bonito texto, a mi me gusta mucho mirarlas, siempre las miré, las estrellas.
    Un saludo cordial Towii77.

    18/11/20 10:11

Más de Towii77

  • Adiós

    1100 lecturas | 0 comentarios
  • Astros

    1085 lecturas | 1 comentarios
  • Azul

    581 lecturas | 0 comentarios
Chat