TusTextos

Loco. Parte Dos Millones Tres Cientos Mil Trece y Medio de Quince. Conclusión

Solo un traguito más...

-Hola me llamo Bernardo y vivo en la calle desde mil novecientos noventa y tres

-Hola Bernardo

-Hola Bernardo

-Hola Bernardo

-El caso es que...bueno, yo...

-Adelante, Bernardo, no temas expresarte...

-Tú puedes,amigo

-Ánimo, Bernardo

-Bueno, el caso es que ya no existo. He pensado tanto y tan mal que he terminado perdiéndome en el laberinto de mi mente. He perdido por completo mi concepción de la realidad. Y, de algún modo, he muerto en el proceso

-Continua, Bernardo

-¿Véis está libreta llena de garabatos absurdos e ilegibles? Bien, aquí es donde apunto mis estupideces para, cuando me dejan entrar en el locutorio del barrio, pueda mostrárselas a los lectores de la comunidad de escritores "sustextos.com". Es la única manera de ensalzarme a mí mismo, ya que prácticamente soy un incompetente total, un inútil de categoría y un capullo del que es mejor huír. La verdad de todo esto es que me siento triste, solo y cada cosa que me pasa por la cabeza me asusta en demasía. Vivo aterrado. Mi última hazaña es una historia titulada "Loco" en homenaje a mi exitencia vital cotidiana. Pero no he podido conducir la narración donde debiera por el simpre motivo de aspirar al cielo cuando ni siquiera estoy en la tierra. Es una narración en cinco capítulos en que el título mismo engaña al lector diciéndole que hay quince, cuando en ningún momento es así. La historia no trata sobre nada en absoluto pero mantiene cierta incógnita sobre que es la Realidad,Dios, y el protagonista de la misma. Aún así, la planificación es nula y el contenido, engañoso (por no decir insulso, vacuo). Después de este episodio de delirios de grandeza narrativos he pensado en suicidarme tan solo para corroborar mi estado.

(Nadie constesta)

-Lo sé, lo sé, no existís.Pero fuistéis tan amables por unos minutos...

¡BANG!
Transhumante07 de noviembre de 2010

7 Comentarios

  • Norah

    Capullo del que es mejor huir, amabilidad con amabilidad se paga…espero que el Bang no sea el verdadero final.Cariños

    07/11/10 02:11

  • Transhumante

    La literatura se estrella contra la realidad onjetiva... Nos vemos en el siguiente texto

    07/11/10 04:11

  • Nemo

    Me he leído todas las partes de corrido... En algunas cosas me he perdido (tal vez igual que Bernardo) pero ha sido todo un "viaje" leer tu texto. Un final que me parece adecuado.
    Saludos muchos!

    08/11/10 04:11

  • Bajollave

    BRILLANTE. Gracias por este mini relato, y sobre todo por este personaje olvidado y perdido que acaba pareciéndonos interesante... a ver si escribes una segunda parte! ;)

    08/11/10 05:11

  • Transhumante

    Nemo, es normal que te pierdas, incluso el supuesto protagonista y quien esto subscribe, lo han hecho desde ambas realidades. Gracias por aguantar hasta la última línea. Te lo agradezco.

    Un saludo

    Brillante, gracias a tí por los ánimos. No escribiré una segunda parte, pero espero que mis futuros "pasteles" sean comestibles para tí.

    Un saludo

    08/11/10 08:11

  • Chrisgarcia

    Transhumante:
    Vaya!!!!!
    Qué maestría!!!!!
    Gracias por valerte de mí!!! jajajaja
    y de todos los que te hemos leído
    Ha sido increíble, la verdad.
    Pero esta última parte no debió llamarse así. No sé como, pero así no.
    En serio, mis respetos! jaja
    Saludos!

    09/11/10 11:11

  • Transhumante

    ¡Un saludo!

    10/11/10 09:11

Chat