TusTextos

Loco. Parte Primera de Quince

Mañana.Sentado en una sala sin puertas ni ventanas. En silencio. Sin mover un solo músculo ¿Cómo puede alguien salir de una situación semejante? Respuesta: Nadie puede escapar de la propia mente.

Madrugada. La vida te sabe a poco. Te has labrado tu propia perdición. Has confiado en el otro. Has dejado que sus ideas se solapen con las tuyas. Has dejado que te llamasen enfermo, extraño, loco. Han jugado con tus emociones. Has sido sincero ante los demás. Has violado tu propia condición de individuo. Has enterrado tu libertad a cambio de algo que no era lo que te imaginabas. El mundo no es lo que pensabas. La vida no es lo que creías. El cielo se aleja para siempre de tí. Entonces ¿Qué hacer? ¿Por qué continuar? ¿Quién ser? ¿Quién eras?

Medianoche. No estás loco. No estás loco. No estás loco. No estás loco...

Pasado mañana. Los niños lloran y lloran mientras el cañón de tu pistola apunta a la laringe de su maestra.

¡Bang!
Transhumante02 de noviembre de 2010

4 Comentarios

  • Norah

    Has violado tu propia condición de individuo…condenado por siempre a la ofrenda ahora si la pregunta es sobre la realidad, ya has incluido, a mi entender, un concepto importante, un Bang anticipado, para que los niños no reciban esas enseñanzas.Saludos


    03/11/10 01:11

  • Transhumante

    Bueno, quizás nada sea como parece. Espero que el siguiente episodio te saque de dudas. Aunque tu idea no estaba nada mal. Me gusta.

    Un saludo

    03/11/10 02:11

  • Chrisgarcia

    Transhumante:
    La verdad es que sí, deja dudas.
    El hecho de que hayas puesto en el título el número de partes es bastante interesante, en mi opinión.
    Me animo yo a seguirlas. Adelante. Suerte.

    03/11/10 03:11

  • Transhumante

    Espero que tu mente lo resista. Muchas gracias Chrisgarcia.

    Saludos

    03/11/10 09:11

Más de Transhumante

Chat