TusTextos

Loco.parte Segunda de Quince

La policía revienta tu rodilla desde atrás. El dolor es insoportable. Los niños siguen llorando. Los agentes te reducen sin que te dé tiempo a parpadear. La maestra te escupe entre los ojos. El circo ha terminado. Uno de ellos dice:

-¡El muy hijo de puta tenía la pistola descargada!

Sigue doliendo. Duele, mucho. No estás loco. No estás loco. No estás loco. Dos horas después del suceso y sin motivo coherente pierdes el conocimiento y entras en un coma profundo que durará treinta y dos años.

Mañana. Por fin te has dado cuenta. Tu vida va a emitirse durante un periodo indefinido dentro de la habitación sin puertas ni ventanas. No estás preparado para lo que se te viene encima. Nadie lo está. Nadie es real. Nada es real. Todo es mentira. Solo son palabras que te inducen al estado en que te encuentras. Estás solo y además, quizás eres Dios, después de todo.

Ruptura de la cuarta pared. "Querido lector, le comunicamos desde algún lugar más allá de su comprensión intelectual que, aunque usted no quiera, se verá en la obligación individual e intransferible de ser participante e incluso protagonistas (sí, en plural) de lo que estamos relatando. Advirtiéndole pues que, en el tiempo que usted invierta en leer lo presente, su propia noción del yo o de su persona, quedarán diluidas en una extraña masa amorfa que, y desde el momento en que toda esta charada termine, predominará en su mente. Así que, sea como fuere, desaparecerá para siempre en el laberinto que estás palabras mal ejecutadas están conformando para su último disfrute, cena si lo prefiere. Lo sentimos, pero de lo contrario, su sufrimiento sería, posiblemente, un uno por ciento peor, se lo aseguramos caballerosamente"

Pasado mañana no, el otro. Tu madre ya no te quiere. Tu padre te ignora. Nunca has volado cometas. No has remado. No has pescado. Pero una vez tuviste una perrita preciosa. Ahora debe estar muerta. Como todos.
Transhumante03 de noviembre de 2010

5 Comentarios

  • Norah

    Estás solo y además, quizás eres Dios, después de todo, no después antes fuimos dioses.Saludos

    05/11/10 04:11

  • Chrisgarcia

    Transhumante:
    Realmente ha sido brillante la forma en que te has dirigido al lector.
    Si esta es la parte dos, cómo será la quince?
    Seguro no defraudará.
    Sigo.

    05/11/10 05:11

  • Transhumante

    Norah ¿Qué es Dios? Toma nota, te espero en futuras entregas, gracias por tu infalible apoyo

    Chrisgarcía, la parte quince no se parece en nada a la dos y, que yo sepa, a nada en concreto, espera y verás. Gracias por tus palabras.

    ¡Saludos!

    05/11/10 05:11

  • Norah

    Ahh, Dios es una construcción necesaria, para los dueños del poder, porque como diría Nietzsche, o Foucault, me perdí haha, no importa, nací extraviada, en algún momento los hombres descubrieron que la poesía era un poder…


    05/11/10 06:11

  • Transhumante

    ¿Una persona que razona en el Mundo? Perdonen, pero esto es un sueño ¡Retribución!

    05/11/10 06:11

Más de Transhumante

Chat