TusTextos
Trasdelviento
Última vez: 11/4/2024 - Empezó el 22/1/2011 Seguir usuario

"Estudiante de Educaci�n social, dise�adora de ilusiones y catadora de la vida. T� eres la frontera, yo el ave migratoria que no entiende esta mierda de sistema y vuela. "

Últimos publicados

    Deconstrucción

    https://www.youtube.com/watch?v=NPQ79e7TeI0 Otra mañana, despiertas, con un cansancio que no entiendes, crees que a pesar de que te costó dormirte has podido descansar como el "cuerpo" necesita. ...
    trasdelviento

    La Broma Más Seria

    Y pensándolo seriamente parece una broma esto de haberte conocido, de conocer de este modo el sentido de amar en todas sus putas esferas, hemos cambiado el prisma de un mundo gris y le hemos sacado el...
    trasdelviento

    La Magia Existe

    Y mirándome fijamente se atreve a decirme que no me haría daño nunca, con esa media sonrisa que me vuelve loca, y me viola el alma. ¿Sabes? Claro que tengo miedo, me acojona enamorarme perdidament...
    trasdelviento

    Las Mujeres de mi Vida

    https://www.youtube.com/watch?v=8NitvCSad78 Hoy doy gracias por todas las mujeres, un grito de aleluya porque existan, sobretodo las mujeres de mi vida, las que le dan sentido al propio arte, las...
    trasdelviento

    Quiero Hacerte El Amor

    https://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs Quiero hacerte el amor, pero no como está establecido por norma, hoy te follaré el alma, toda entera, sin dejar ni pieza, ya verás como ambos disfrutamos...
    trasdelviento
Ver todos los textos de trasdelviento

Últimos Recomendados

    Lágrimas de Papel

    Lo escribí en algún lugar que ya no recuerdo, quizá de mi mente o quizá en cualquier papel perdido. No recuerdo las palabras exactas que le susurraba al viento ni si el matiz de los colores daban algo...
    idytwy333

    Un Café y un Cigarro

    Un café y un cigarro Acostados en el escritorio, Veo como el humo y el vapor Llegan al techo y se vuelven uno, Antes de desvanecerse En el caos de mi pieza. Tú y yo Acostados en la cama, Vie...
    doblede

    Quiero Agradecer El Apoyo Recibido, y Denunciar Las Calumnias que Se Están Vertiendo Sobre mi Persona.

    Hola, buenas noches, entro tan solo para agradecer a todas las personas que me han apoyado ante el calumnioso comportamiento de Janet y su atlátere Antiof lee, este ultimo colgó un texto en otra web ...
    polaris
Ver todos los recomendados de trasdelviento

Últimos Comentados

    Deconstrucción

    https://www.youtube.com/watch?v=NPQ79e7TeI0 Otra mañana, despiertas, con un cansancio que no entiendes, crees que a pesar de que te costó dormirte has podido descansar como el "cuerpo" necesita. ...
    trasdelviento

    La Broma Más Seria

    Y pensándolo seriamente parece una broma esto de haberte conocido, de conocer de este modo el sentido de amar en todas sus putas esferas, hemos cambiado el prisma de un mundo gris y le hemos sacado el...
    trasdelviento

    Las Mujeres de mi Vida

    https://www.youtube.com/watch?v=8NitvCSad78 Hoy doy gracias por todas las mujeres, un grito de aleluya porque existan, sobretodo las mujeres de mi vida, las que le dan sentido al propio arte, las...
    trasdelviento

    Vertigo

    todo tiene remedio, o eso intento creer. Pero las cosas no se arreglan por si solas, somos nosotros los que tenemos que dar el paso correcto para cambiar nuestro destino, nadie lo hará x nosotros y si...
    trasdelviento

    Quiero Hacerte El Amor

    https://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs Quiero hacerte el amor, pero no como está establecido por norma, hoy te follaré el alma, toda entera, sin dejar ni pieza, ya verás como ambos disfrutamos...
    trasdelviento
Ver todos los textos de trasdelviento

Escribe sobre

Sigue

democlessagutrimimentevolteretaequivocadosadivinacionpolarisinsomniamateoymaskasonoridariosandorfolicegaabyssosjanetsuperandoloimposiblexxxxsuicidaluiscasasmmmaria5adrieleganceeboli
Ver todos (21)

Lo siguen

eboliluca1214mmmaria5mujerdistinguidafrankofonooliviaferrerlf10evapilarluiscasaskevin1212carysuperandoloimposibleadivinacionremicuentosdelacalle
Ver todos (15)
Chat