TusTextos

Era para él

Hola, supongo que parecerá un poco estúpido, como muchas de las cosaS que hago, pero necesitaba hacerlo. Sé que lo nuestro no es contar las fechas ni nada que se le parezca, pero hoy es un día especial para mí.

Porque indiscutíblemente has conseguido que mi vida sea más colorida de lo que era. No se si te acordarás, ese día tan desastroso, hacía muchísimo frío y yo no paraba de fumar, te enseñé mis dibujos y de forma bastante cobarde (todo hay que decirlo), me preguntaste: "¿te puedo dar un beso?". Podría haber dicho alguna frase interesante, la verdad, ahora me salen unas cuantas, pero solo me salió un vale con vocecita y acercarme a tu boca, que a día de hoy no puedo parar de besar, aunque me digas que soy una puta pesada, y sí, lo soy, pero es que tu eres el perrito más mono que me he podido topar en la universidad, y en la vida claro...

Aunque te tires esos pedos tan horrorosos, hasta eso me encanta... me encanta hacerme la tonta mientras duermo sabiendo que me estás acariciando el pelo y retirando el flequillo, a pesar de que odio que me lo enredes, sé que siempre te dejaré hacerlo.

Una vez te dije que eras la pared más bonita con la que chocarme, porque muchas veces te arrancaría la cabeza, eres un idiota, pero no puedo evitar que hasta eso me parezca adorable.

¿Sabes por qué me gusta hacerte cosquillas? Porque es la mejor manera de verte poner esa cara de Gremlin, y parecerá egoísta, pero me gusta que solo sea para mí.

No lo olvides, siempre me sale una sonrisa tonta al pensarte, y también me imagino muchas más escenas que todavía no han pasado, porque ( y esto no es broma), te aseguro que nos quedan muchas aventuras más

JUNTOS

https://www.youtube.com/watch?v=q1oFUZ_W5QM&index=10&list=RDMMFmmGGKRA5zE
Trasdelviento03 de noviembre de 2016

4 Comentarios

  • Trasdelviento

    muchas gracias!

    04/12/16 12:12

  • Polaris

    Maravilloso, dichosa tú, que tienes una de las cosas más preciadas del mundo, estar enamorada y que lo estén de ti.

    Precioso.

    Un abrazo.


    Pol.

    06/12/16 12:12

  • Luiscasas

    Me parece muy autentico lo que quisiste decir. Pienso, que el querer a alguien no es querer a "alguien perfecto", y tu escrito me parece que deja ver eso.

    Saludos!

    06/12/16 08:12

  • Trasdelviento

    Es justamente lo que quería transmitir, lo que quería demostrarle, que sus imperfecciones me valen y me sobran! Hace un tiempo leí : ella no es perfecta, es exacta. Creo que eso es el amor en definitiva.

    Gracias por apreciar lo que escribo!

    un saludo!

    09/12/16 11:12

Más de Trasdelviento

Chat