TusTextos

Idiota

idiota, no ves que su mirada no tiene ningun significado oculto,
idiota, ya es hora de olvidar, de olvidarlo todo, no son mentiras, son verdades a medias, que duelen, idiota, esta felicidad es irreal no dura mas que un instante luego la realidad es cruel, lloras, idiota, mientras el se dirige a su destino, no caigas otra vez, por favor, no te dejes llevar por ese sentimiento que te come por dentro, a pesar de todo, eres estúpida, todavía la vida te tiene que devolver todo los errores cometidos, todavía su olor se impregna en tu ropa y en tu propio cuerpo, haciendo que los recuerdos no se marchen, todavía tienes miedo a perderlo a pesar de haberlo perdido ya todo, que mas da que te diga te quiero, si luego se va.. tu le haces feliz, pero el no puede dartelo todo, lo perdiste por tu culpa , estúpida, no quieras volver atrás por que es imposible, idiota, por que te empeñas en cerrarte los ojos, no puedes escapar ya, es el momento de las despedidas y te duele tanto, pero tienes que ser fuerte, tu eres fuerte, lo se, así que por favor, intenta aparentar que no te importa tanto, que no te jode que el pueda olvidarte, que todo paso, ya te lo dijo, idiota, o todo o nada, pudisteis hablar tantas veces... pudisteis conseguirlo, fue culpa tuya, pero no te lo reproches, no sufras por ello idiota, tienes que aprender. Algún dia tendria que ser, pero tu quieres huir, quieres escapar pero con el, sentir aunque sea una mínima felicidad ficticia, o todo o nada, todo, idiota, se lo darías todo, es mas siempre se lo das cuando lo ves, y eso solo te perjudica, te hace ser una infeliz, pero no puedes evitarlo, quieres retenerlo, que no pase el tiempo, que su mirada siempre este para ti, pero no te das cuenta, que el tiene que seguir su vida, el tiene un sueño, y tu no puedes impedirle que lo consiga, no puedes frenarle, tu también tienes un sueño, ¿o acaso lo olvidaste? pero piensas... ¿porqué no puedes añadirte a su vida? en otras circunstancias podrías, idiota, pero ya es tarde, el reloj sigue su curso como los días, para ti es como una cuenta atrás, tienes que conseguirlo, porque el forma parte de tu sueño, sin quererlo, tu y el, todo y nada, un abrazo, un beso, se vuelve infinito, eterno, aumentan las esperanzas, tienes nervios, tienes rabia, dolor, deseo, sentimientos contradictorios dentro de ti misma, pero sabes perfectamente que es lo que te impide llegar a el, pero no lo evitas, a veces incluso lo persigues como si te gustara sufrir, como si quisieras que siempre fuera así, quizás el tenia razón, miedo al compromiso, a jugártela todo a una carta, a trabajártelo con todas tus fuerzas, pero para un momento, idiota,¿acaso has pensado en lo que quiere el? en realidad lo piensas tanto, nunca lo conocerás del todo, y eso te reconcome por dentro, doble personalidad, o no, doble sentimiento, pero es mejor que no te engañes, ya no es el mismo, ni el ni el amor, a veces piensas que es normal, ha pasado ya un año, pero joder, no puedes obligar a nadie a que este totalmente enamorado de ti, que te ame, que no desaparezca el sentimiento, lo deseas tanto, no quieres sufrir, pero el te busca también.. entonces como puedes reaccionar que puedes pensar? frena, o no, acelera, corre, inténtalo una vez mas, otra, no te rindas, algún día serás feliz, confía en ti misma, en el futuro, todo sera diferente, y el se dará cuenta de lo que siente como lo hiciste tu cuando lo perdiste, o todo o nada, no lo olvides.


http://ask.fm/Consos
Trasdelviento29 de enero de 2012

1 Comentarios

Más de Trasdelviento

Chat