TusTextos

Informalmente Rota



https://www.youtube.com/watch?v=_wxoPZijXU0&list=PLfRVnN3fg_RjO9w_enQhkCzIlZpkqg9pP&index=175

Es bonito, es tan grandioso sentirse especial cuando únicamente una persona te mira, sentir, todos los días al levantarte que uno de los motivos por el que sonrías es por él...
¿Pero cuándo eso no ocurre?

Cuando ni si quiera crees que cambiaría algo si desaparecieras de su vida, que posiblemente no piense en ti ni un rato a lo largo del día...

Que es difícil, un sacrificio poder acercarse a verte o incluso hablarte para decirte que no te preocupes, que las tormentas pasan, y sí no lo hacen, él te agarrará de la mano mientras cae la lluvia, y esperará hasta que salga el arcoiris de nuevo.

No, no se deja el alma, no da el corazón, pero tu se lo has otorgado sin apenas meditarlo, y ahora lo puede estrujar y corromper a sus anchas, eso sí, nunca si dejarlo morir del todo...
Y tu sigues sonriendo, llorando.... porque piensas que todo es suficiente, que quizás seas tu la equivocada, que el amor no es eso, es ser independiente totalmente de la otra persona, y sí joder, claro que sí, pero en esa libertad decides darle un pedacito de ti y de tus ganas. Porque al verla sólo feliz, te compensa la hora de trayecto hacía su casa, las interminables guerras para llegar a un rincóncito de su alma, conocerla...

Frustrarte, porque parece que te agarres a un clavo ardiendo y te guste, parece que el masoquismo a venido a hacerte una visita y tu le has recibido con las mano abiertas y con la otra mejilla, por si no doliera la primera vez...



Y lees, lees tantas cosas y frases estúpidas, que te reafirman tu idea:

“ No quieras entrar en la vida de alguien que no pretenda que entres” y así es, siempre me quedé en el portal contigo...

Todo este amor se define entonces como “ relación informal” , tu lo que veías es algo mágico y surrealista, producto de tu imaginación enfermiza, y te preocupas por ti, midiendo hasta que grado de dolor serás capaz de aguantar, que parte de tu alma piensas perder esta vez, y que quedará de ti al final de la partida, porque por supuesto hemos venido a jugar, pero yo no buscaba ganar o perder, yo te buscaba a ti...







Trasdelviento10 de noviembre de 2015

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Abyssos

    Arder en sentimientos, pensamientos... y no abrasarse en el acto, ser reducido a cenizas al ser mal correspondido. Atarse al dolor pareciera ser algo sólo de humanos, y sin embargo cuando el dolor viene del amor, está más allá del bien y del mal, o eso nos gusta creer.

    Texto con mucha carga emocional, muchas preguntas, pocas respuestas.

    Un abrazo.

    Saludos cordiales.

    12/11/15 02:11

  • Sandor

    Interiores...un espejo o una sombra? Da los mismo...este escrito merece la pena releerlo..
    Un saludo
    Carlos

    12/11/15 03:11

  • Trasdelviento

    GRACIAS! que mejor manera que todas estas emociones, expresarlas en papel! Elegimos quedarnos a pesar de saber que duele, dolerá y que la herida permanecerá siempre, pero que le vamos a hacer, hay que sentir con pasión al fin y al cabo...

    16/11/15 09:11

  • Voltereta

    El amor es como el viento, nos acaricia, nos traspasa y se aleja de nosotros, en busca de lugares abierto,s donde vivir en libertad. Un texto plagado de interrogantes, que hacen que el lector tenga que reflexionar, más allá del propio texto.

    Un saludo.

    16/11/15 10:11

Más de Trasdelviento

Chat