TusTextos

La HuÍda

Después de todo, con el tiempo se pueden ver las cosas con mejor perspectÍva.

TE QUIERO, pero me he olvidado de mí en el camino hacia tu casa, he perdido incluso el caracter,quizás por miedo, o quizás es porque siempre me has girado la moneda haciéndome creer que no había otra opcón, y pienso que sí que la hay, huir cuanto antes.

Es difícil dar el corazón a medias, es mas sencillo hacer creer que lo das, y realmente creerlo, pues cuando ocultas la realidad no puedes acercarte a ella. Soy una negada en esto de aceptar que no me quieres como desearía.

Guardo para tí una bolsa llena de mierda que he ido acumulando y no me gusta la sensación, pues al final huele demasiado. ¿Por qué? ¿En qué clase de persona me he convertido? Y me callo sin más, no vaya a ser que parezca una loca de verdad, aunque muchas veces la asumo y acepto que es lo que has sacado de mí, solo el infierno.

Se me ha olvidado como es un abrazo tuyo por detrás, la verdad, y no sé si eso es una buena noticia o una mala. Hasta el "te quiero" que me dices a veces me parece un eco, de aquellas noches que me mirabas con deseo, porque seguramente no sea nada más. Y pobre de esto, de este maldito año y medio que por si no lo sabes hemos pasado, o no hemos pasado, porque sentirse de este modo tanto tiempo no debe ser lo correcto ¿no?

y lo escribo, pues aún no tengo el valor de decirte nada, de mirarte y saber que me tengo que marchar, por tu bien y por el mío.

No quería una lista de planes contgo, quería compartir una parte de mí, quería que fueras un regalo constante, un abrazo por las mañanas, y las sábanas cuando tuviera frío, pues si no lo sabes, a veces lo tengo, a veces estoy indefensa y lloro, y me gustaría que me cogieras y sonrieras, porque con eso se me acaba la tontería pronto, y resuenan putas flautas en mi cabeza.


Que fíjate lo jodido de la situación, que me gustaría cuidarte toda la vida, sin importarme una mierda mi seguridad, que si me dijeras salta con los ojos cerrados, saltaría sin dudarlo y sin paracaídas.



https://www.youtube.com/watch?v=FmmGGKRA5zE
Trasdelviento18 de abril de 2016

2 Comentarios

  • Mcorona

    En realidad el que se va se va llorando
    Y quien se queda se queda suspirando

    19/04/16 12:04

  • Trasdelviento

    La tristeza es que caminen por su lado sin mirar atrás, y sin razones para volver.

    20/04/16 01:04

Más de Trasdelviento

Chat