TusTextos

La Magia Existe

Y mirándome fijamente se atreve a decirme que no me haría daño nunca, con esa media sonrisa que me vuelve loca, y me viola el alma.

¿Sabes? Claro que tengo miedo, me acojona enamorarme perdidamente de un pequeño pez vergonzoso, pero cógeme de la mano, soltemos los miedos. Quiero que me lleves lejos ,quiero que me abraces fuerte como si nunca pudiera morir, quiero que me cantes al oído los secretos que perdí.

Agarremos y desafiemos al futuro, pues las tormentas solo serán un modo de diversión más para nosotros, pequeño, quiero retratar cada pieza de ti y guardármela debajo de la almohada, así cuando no estés me correré de sentimientos y no habrá hueco para cubrir la humedad.

No me hagas daño, es suplicarte que quiero acariciarte suave y follarte fuerte, quiero retar a la muerte, quiero despertarme y mirarte mientras duermes y proclamar tu cuerpo como mi territorio, y plantar bandera con mis dedos.

Y por querer...

Quiero que se acabe el tiempo, que se mueran miles de minutos cuando el mundo es diminuto si sonríes. Porque el miedo, no es más que otra manera de demostrarte que estoy jodidamente loca por ti, y sobretodo, pedirte, suplicarte, que me intentes ver tras los muros y el escudo que forjé.
Trasdelviento13 de junio de 2017

Más de Trasdelviento

Chat