TusTextos

No Digas Nada..

No me digas nada, no necesito ninguna palabra, ninguna frase de amor, ningún tequiero que se pierde en el instante en que lo dices, que desaparece como el agua en las manos. Solo quiero que me des una mirada de verdad que me cuente todo lo que sientes, que es lo que te esta pasando, por que haces todo esto, lo necesito…
Mírame y dime toda la verdad, mírame como antes hacías y sabré que nada ha cambiado que te sigo teniendo aquí, y que sigues siendo mío, en cuerpo y alma, que me quieres como yo te quiero a ti. Sobran las palabras solo una mirada, no quiero mas.
¿Por qué me torturas? No me engañes, solo quiero saber si me amas y si darías la mitad de lo que yo daría por estar a tu lado, si es que yo solo quiero que tus ojos se den cuenta de que estoy aquí sufriendo por ti, sin pensar en ninguno de los problemas que nos rodean, sin tener barreras para mi, no me lo escondas y mírame. Que tus ojos brillen como la primera vez que nos besamos y me quedare tranquila, sabré que nadie se podrá comparar a ti, que eres tú y no hay más. No necesito nada mas, solo quiero ver tus ojos verdes que me llenan el alma, calla, no quiero oír nada, estoy harta de escuchar, las palabras solo son eso, pueden quedarse perdidas en el tiempo y ser olvidadas, pero una mirada tuya, queda dentro de mi para siempre.
Todo cambia, a lo mejor es eso, pero yo sigo amándote sigo queriendo cogerte de la mano y pasear por el parque simplemente, sigo necesitando una sonrisa tuya aunque sea para meterte conmigo. ¿Por qué no me miras? Que se acabe esta tortura ya, necesito darme cuenta si eres tu, si puede ser o no va a poder ser NUNCA, nunca sabes lo que sufre la otra persona, nunca nadie se puede poner en el lugar del otro, nunca sabrás lo que sufro ni lo que te quiero, pero si sabrás lo que he dado por ti, y si lo sabes ya..

¿Porqué no me miras?





Trasdelviento23 de enero de 2011

6 Comentarios

  • Trasdelviento

    opinaar :)

    23/01/11 12:01

  • Mmmaria5

    me gusta mucho, para mi la mejor solución sería preguntárselo, así no habrá mas dudas :)

    23/01/11 01:01

  • Trasdelviento

    ojala pudiera .. pero graciaas!

    23/01/11 01:01

  • Tequiero

    buah... impresionante. Me encanta, caada palabra, cada frase todoo. Chulisimo

    23/01/11 01:01

  • Trasdelviento

    muchas gracias de verdad :) todavia no se muy bien como va todo esto xd !

    23/01/11 01:01

  • Folicega

    Se parece muchísimo a algo que escribí una vez.... pero sus ojos eran azules y no verdes. Y para que preguntar algo si ya se sabe la respuesta...

    24/01/11 03:01

Más de Trasdelviento

Chat