TusTextos

Pensamientos Torpes

Todos tenemos una historia, una vida llena de acontecimientos, con experiencias muy diferentes. Para mí, la vida debe ser siempre como una montaña rusa y nunca bajar a descansar de esas sensaciones, por que no sabes que día va a ser el último y cualquiera puede ser decisivo. Por eso muchas veces exigo demasiado al mundo en general, y me traumatizo al pensar que dos días van a ser iguales. Es una putada no poder aceptar la rutina, quizá es que no haya madurado aún, quizá es que aún sigo anclada en los parques de atracciones que me llevaban mis padres de pequeña, en ese amor infantil que no me dejaba ni respirar por los nervios, en esos fuertes latidos del corazón..
Trasdelviento11 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Ahora has decidido vivir así tu vida.. Hola soy Mateo y me ha encantado tu reflexion...en ella está el pájaro de la juventud y la vitalidad....no es nada malo decidir vivir así. ..o pensar como tu piensas....exigirle a tu vida mantenerte ahí arriba tiene sus cosas buenas....y de eso te tienes que dar cuenta cada día que te vas a dormir y reflexionas sobre lo vivido...ahora es asi....porque tu vida lo permite así....todo camiba y cuando menos te lo esperes quizás estés viviendo tu vida en una playa tranquila disfrutando del agua...del sol y de los anocheceres que ella te ofrezcan....ahora toca divertirse en un parque de atracciones.. ..pues sigue así ...pero no te arrepientas de lo que haces....ni tampoco de lo que no hagas .. .disfrutate y vive tu vida ...es tu mayor regalo.....un abrazo ...me ha gustado disfrutar contigo de tu parque de atracciones....bonito texto.....reflexiva tu reflexion....un abrazo ....

    11/01/14 04:01

  • Trasdelviento

    Gracias de todo corazón, mi problema es que pienso que todos viven con la misma intensidad que yo las cosas y ese es mi enorme problema, el exigir de todo, pero es verdad, me alegra seguir sintiendo hoy en día la sensación de la montaña rusa :) un beso, las tuyas también son preciosas

    11/01/14 04:01

Más de Trasdelviento

Chat