TusTextos

Quiero Hacerte El Amor

https://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs

Quiero hacerte el amor, pero no como está establecido por norma, hoy te follaré el alma, toda entera, sin dejar ni pieza, ya verás como ambos disfrutamos de la experiencia.

Te voy a morder los miedos, uno a uno, te dejaré marcas por cada sueño que aún te queda por cumplir, y a tu risa... la llenaré de saliva y de mí.

Quiero romper los pedazos de desilusión que aún te quedan y desnudarte, y después te daré besitos en aquellos oscuros anhelos que ocultas al resto de mortales, hoy veremos colores, estrellas, ideas... por todas partes y te reías a carcajadas mientras te succiono los errores cometidos.

Te voy a follar el alma, pues es tan preciosa, que quiero ver absolutamente todo lo que me puede ofrecer. Quiero que terminemos con un orgasmo múltiple, sabiéndonos diferentes, disfrutando de nuestro propio mundo. Sacaremos todo lo que somos, todo lo que soñamos cuando nadie nos vé, nos sentiremos tan libres como nunca antes, tan cómplices de nuestro delito. Porque un cuerpo es eso, pero cariño, la magia que desprendes es la que me vuelve loca.
Trasdelviento08 de enero de 2017

4 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Polaris

    Tu texto me ha gustado tanto, que me ha atrevido a hacer una versión del mismo, espero que te guste.

    Pol.

    09/01/17 11:01

  • Trasdelviento

    Has hecho un remix, que supera con creces lo esperado, gracias por leer y sentir!

    10/01/17 12:01

  • Mujerdistinguida

    Quiero felicitarte por tu texto y por inspirar a ese genio que tenemos la suerte de tener entre nosotros.
    Elisa.

    10/01/17 11:01

  • Trasdelviento

    Gracias a ti por leerme ! Ha sido muy halagador, de verdad.

    10/01/17 11:01

Más de Trasdelviento

Chat