TusTextos

Si, Ya Lo Se..

Si, ya lo se, a pesar de todo, no aprenderé nunca a retirarme a tiempo, ya lo se, que estoy escribiéndote a ti, otra vez, que estoy pensándote, otra vez.
Si, ya lo se, creo que te quiero por costumbre creo que te pienso como si estuvieras todavía aquí, pero que extraño, ya no estas conmigo sino contra mi.
Si, ya lo se, a pesar de todo yo sigo aquí, en el suelo esperando que algún día me tiendas la mano pero pasan los meses, días, horas, minutos... y yo sigo mirando la calle por donde te fuiste por miedo a girarme y tu vuelvas.
Si, ya lo se, es un sueño irracional o imaginario, pero dejame pensarlo al menos, dejame pensarte al menos, no se, déjame soñar contigo.
Si, ya lo se, el paso no se cambia pero ¿y el futuro?
cambiaría tus miradas de desprecios por sonrisas por las mañanas, cambiaría tu desayuno rutinario por besos únicos para cada día, cambiaría tus malos recuerdos por ideales de futuro, más, todo, cambiaría tus pocas ganas de trabajar por un estudio matemático de nuestros cuerpos, cambiaría tus arrepentimientos por el deseo, el deseo de vivir.
Cambiaría tus menos por un mas tuyo y mio, Cambiaría nuestras esquivas miradas, por una sola, que quedara grabada en la historia para el resto de nuestra vida. Cambiaría tu tristeza, por dulces caricias que te harían cosquillas. Cambiaría los dias, por una noche en tu castillo, donde el tiempo no existe, cambiaría el pasado, pero si, ya lo se el pasado no se puede cambiar pero ¿y el futuro?
Si, ya lose, me odias pero te quiero, una vez me lo dijiste tu y yo no quise escucharlo, ahora te lo digo yo aunque tu ya no estes para escuharlo...
Trasdelviento22 de julio de 2011

Más de Trasdelviento

Chat