TusTextos

Tu Peor Parte

Me odias, soy la parte de ti mismo que mas detestas, la que hace arrepentirte despues.
Tu parte interior que parece que proviene del infierno, yo te hablo en silencio y tu no quieres escucharme, pretendes huir de mi, pero sabes que es imposible porque formo parte de ti, sin ti yo no existiria pero sin mi tu no serias TU, me necesitas aunque no lo sepas, aunque pretendas destruirme siempre aparezco en el rincon mas oscuro de tu mente.
Te desgarro el alma hasta que no puedes controlar ni tu propio cuerpo.
Porque yo he nacido para quitarte la razon, para que tus pensamientos o tu capacidad de controlar sean destruidos.
Yo soy la parte que te hace llorar aunque tu no lo quieras, te convierte en un cobarde o en una persona imprudente que rompe con sus propositos.
Soy la que grita en tu interior para que expulses todo tu odio a las personas que lo merecen o no.
Tambien, me tendrias que odiar porque por mi culpa puedes perder a personas que quieres, porque soy yo la que te da el orgullo en los momentos donde hay que perderlo.
Aunque tambien muchas veces has ganado por mi, porque por mi decidiste levantarte y luchar sin pensar en las consecuencias eliminando todo lo que se te ponia por delante, pero muchas otras veces te he obligado a huir o a callar, porque tambien te doy el miedo.
Siempre quieres callarme, porque sabes que soy sincera y te puedo controlar, tu otra parte no puede conmigo.
Pero sabes que soy TU y eso es lo que mas odias de mi, porque soy la muestra de tu propio ser, la que no se esconde detras de nada, la que no tiene otra cara, soy tu verdadero yo, aunque nunca quieras aceptarlo...
siempre sera asi y en lo mas hondo de tu ser, te gusta esa sensacion. ..

Trasdelviento24 de enero de 2011

2 Comentarios

Más de Trasdelviento

Chat