TusTextos
Tsuki-ga-kirei
Última vez: 26/1/2023 - Empezó el 07/9/2017 Seguir usuario

"Me encuentro en la transición de niña a adulta. En este período experimentaré la crisis del cuarto de siglo, tendré curiosas dudas sobre mi futuro y mi personalidad y la sociedad me volverán una inconformista frustrada. Por eso escribiré, para dejar que mis pensamientos salgan de mi mente con la única intención de provocar los mismos sentimientos que me provocáis vosotros a mi cuando leo un texto vuestro. Gracias por ser mis pequeñas conciencias."

Últimos publicados

    Lo que No Te Diré

    A ver, tengo que contarte algo... y creo que te mereces saberlo por mí de mi boca, y además yo necesito decirlo... Sé que se que es obvio, porque por mucho que intente disimularlo, siempre se me n...
    tsuki-ga-kirei

    ¡qué Pena Despertar!

    Tengo que escribirlo. no lo puedo olvidar. No puedo dejar enterrado el maravilloso sueño de hoy... Por fin pasaba, por fin estábamos juntos, por fin... dabas tú el paso. Nos quedábamos solos en ...
    tsuki-ga-kirei

    La Imaginación

    La imaginación. Esa herramienta hambrienta de anhelos y alimentada de sueños, peligrosa y símbolo de esperanza para muchos de nosotros. Pero... ¿la imaginación nos hace más bien que mal, o, por...
    tsuki-ga-kirei

    Tus Señales

    Seamos sinceros, yo, aunque intente disimular mis sentimientos, soy un libro abierto. Y con esto, no solo me refiero al amor, si no a la felicidad, tristeza, enfado... Pero, por lo que veo, tu eres mu...
    tsuki-ga-kirei

    Confúndeme...

    Sigues golpeando mi pequeño mundo. Sigues permaneciendo en mis pensamientos, incluso cuando no quiero pensar en ti. Duele. Duele mucho. Por un lado me siento esperanzada, bien porque haces que crea e...
    tsuki-ga-kirei
Ver todos los textos de tsuki-ga-kirei

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Y de Vuelta Ha Venido la IlusiÓn

    Ha comenzado, ha vuelto a empezar de nuevo. ¿El qué?, os preguntaréis. Pues bien amigos y amigas... me estoy volviendo a enamorar. ¿El principio? Un correo en el trabajo, con el que ni siquiera p...
    tsuki-ga-kirei

    Mi Pecado, mi Castigo (2º Parte -final?)

    Esta situación siguió pasando durante varios meses, de hecho, creo que nunca acabó, seguíamos viéndonos a escondidas, arrepintiéndonos y al mismo tiempo aprovechando el tiempo el uno con el otro. Nues...
    tsuki-ga-kirei

    Mi Pecado, mi Castigo (1º Parte)

    Fui infiel. Sí, fui infiel. Muchas veces. Con la misma persona, pero fui infiel. Pensaréis que soy una puta, muchos me criticaréis, no me querríais ni como amiga, pero antes de juzgarme, dejarme expli...
    tsuki-ga-kirei

    Tus Señales

    Seamos sinceros, yo, aunque intente disimular mis sentimientos, soy un libro abierto. Y con esto, no solo me refiero al amor, si no a la felicidad, tristeza, enfado... Pero, por lo que veo, tu eres mu...
    tsuki-ga-kirei

    La Imaginación

    La imaginación. Esa herramienta hambrienta de anhelos y alimentada de sueños, peligrosa y símbolo de esperanza para muchos de nosotros. Pero... ¿la imaginación nos hace más bien que mal, o, por...
    tsuki-ga-kirei
Ver todos los textos de tsuki-ga-kirei

Escribe sobre

Sigue

beatrixoliviaferrer
Ver todos (3)

Lo siguen

oliviaferrernicokramarbeatrix
Ver todos (3)
Chat