TusTextos

Te Amo !

No tengo palabras para describir lo que yo siento por ti , son mil cosas a la vez , dificiles de explicar . Sí, siento todavia ese cosquilleo cada vez que te voy a ver . Aun siento ese escalofrío cada vez que besas mi cuello que hasta tú mismo lo pudes comprobar . Que me gusta tu cuerpo igual que al principio que me gusta cada centimetro de él porque es perfecto ( lo repetire 10000 veces si esque no te lo crees ) . Me encanta besar tu cuerpo desnuda con esa piel que me provoca . Y besar esos labios tan bonitos y hechos a la perfección . Esque eres tu entero , el que me hace sentir tanto y tanto . Ojala lleguemos a durar hasta el fin de nuestros dias juntos . No me voy a separar de ti nunca . Porque siento que eres la mayor necesidad que hay en mi vida , sin ti no era igual , ahora tengo con quien pensar , con el que vivir momentos hermosos. , alguien con quien compartir mis sentimientos y los suyos. Y otra vez más te doy las gracias por quererme . GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS!!! Eres lo mejor que yo pude encontrar , bueno primero me encontraste tú a mi . Eres perfecto !!!! Aunque tengamos nuestros más y nuestros menos siempre vamos a estar juntoos ! ;) te amooooo !
Tueresmivida02 de octubre de 2011

Más de Tueresmivida

Chat