TusTextos

Que Hago Yo Sin Ti

¿Cuántas veces te he dicho que haría yo sin ti?, o ¿Que sería yo sin ti?.
Hoy tengo la respuesta, NO soy, ni haria nada sin ti.
Me he pasado los últimos tres años y pico, mirando por ti, porque estubieras bien, porque no te hicieran daño, sin saber que a la vez miraba por mi, porque si tú caias yo caía... y ahora que no estas, yo ya me hayo en el fondo.
Mi mundo se ha parado desde que te fuiste, no gira, no hay motivos suficientes por lo que me interese formar parte de él, si no estas tú para caminar conmigo.
Mis problemas son inmensos si no te los cuento, mis lagrimas inagotables si no las comparto, mis risas...no, no tengo risa porque no puedo escuchar la tuya. Eras tan importante, eras mi punto de partida, el pilar que me sostenia, y ahora no tengo nada. No quiero que penseis que escribo desde el punto egoista...escribo desde el dolor que causa perder a a alguien importante, perderlo sabiendo que en realidad sigue hay... pero no para ti. Que no vas a poder coger el movil y llamarle para contarle un cotilleo o solo porque la echas demenos. Porque todo eso se acabó por una cruel mentira, porque se perdio la confianza, porque no creyo en tus palabras... y se esmufo, todo ese tiempo se esfumo, las confidencias, las lagrimas...los abrazos... se fueron.
Y por eso descrubrí que sin ti no era nada...porque te fuiste.
Tuky07 de noviembre de 2011

Más de Tuky

Chat