TusTextos

Siente...


¿Alguna vez has sentido como el corazón se desquebrajaba en mil pedazos?, ¿Cómo sientes que te posee la locura?, ¿Qué el mundo se ha hundido y no sabes dónde agarrarte?

Sientes que todo desaparece, te sientes perdida sin saber que camino coger y sientes que gritas pero nadie te oye…Todo esta destruido. Has perdido hasta la sensación de ilusión que vivía en ti antes de caer por ese abismo que nadie había señalizado…
Y… ¿Después de eso… qué sientes? ¿Qué se siente después de perderlo todo?


Pensarás ¡Ah!, ¿pero se siente algo?Si, se siente un gran vacío el cual no lo llena nadie, ves a todo el mundo dejándose la piel porque sonrías, por llenarte de felicidad, y tú, y tú... y tú nada, tú simplemente, eres un ser inerte, sin sentimientos, pareces la típica piedra de la calle a la que todo el mundo golpea porque sabe que no le duele, y es que si ya no te duele nada, es porque estas muerta,muerta en vida, ya que has perdido toda fuerza que pueda mantenerte en pié y tiras de tu propio peso, quizás solo por orgullo para que no piensen que te han destrozado, aunque tú y tu gente sabéis que no estas bien, que por mucho que finjas no estas bien.

Nada es para siempre.Eso…me lo dijo alguien antes de marcharse… cada vez que sientas una inmensa ilusión que te complete el alma, que no te deje hueco para respirar porque no te hace falta, porque vives de el día a día…piensa que estas echa de la misma materia que los sueños y todo termina por acabarse
Tuky23 de julio de 2010

1 Comentarios

  • Bierrodot

    Pienso que el hecho de no tener sentimientos no significa que estés muerta en vida... Igualmente creo que no tener sentimientos da oortunidad al humano de tener juicios más lógicos, más sentido común y por ende, inteligencia.

    Es fácil dejar de sentir, creo que no hay mejor forma de vida que la de vivir sin sentimientos...

    ¿Cuántas horas perdidas en llantos? ¿Cuátos meses metidos en el amor?

    ¡No!, tenemos que dedicarnos tiempo a nosotros mismos, en todo caso, el sentimiento sería para nosotros, no para nadie más.

    SALUDOS!

    AMIGA, PASA POR MIS TEXTOS

    23/07/10 04:07

Más de Tuky

  • Vete

    1123 lecturas | 0 comentarios
  • Cansada

    1936 lecturas | 1 comentarios
  • La Duda

    1505 lecturas | 3 comentarios
  • Siempre

    1043 lecturas | 2 comentarios
  • Hay Algo

    968 lecturas | 1 comentarios
Chat