TusTextos

Después de 10 Años una Vez Más.

Después de 10 años, vuelvo aqui y veo que las cosas siguen igual.

Hay cosas que no cambian,
Quizas ahora los versos se desantan, me inundan, me representan y hasta aveces, me ahogan.

En un charco que no deja de chorrar, y mi sonrisa se disbuja una vez más.
Pero vuelvo aqui y soy la misma una vez más, más mayor, más vieja y un poco más pelleja.

Y me desahogo, me desahucio de la misma forma que también me extrañó y destrozó mi existencia.

¿Que pasa? ¿que la niña no creció? Un,dos,tres y vuelve otra vez.. respira, medita, camina.
Una ostia del revés, y vete y camina debajo de la lluvia a ver qué coño es lo que ves.

Porque el como, el que, el donde, el cuándo y el porque no importan, simplemente se repiten otra vez más.

Y a veces pienso eres mazorca? O simplemente siempre tropiezas con la misma y asquerosa roca? Quizá eres tú la puta toxicidad, que arrebata y se lleva todo lo que toca, todo lo que anhela, todo lo que llora.

Y aveces pienso que no puedo más y otras me pierdo una vez más.

Triste marioneta, que no para de hacer la voltereta...a veces tan llena, a veces tan sola.

Y me da un cigarrillo, y me mira y me susurra que siempre me va a cuidar, después de traicionar y herir una vez más.

Que les den a todos que después de 10 años sigo igual, las bases igual están, los principios siempre perduraran, las frases tontas volveran, y nunca me harán perder la bondad.

Pero que triste..un poco más negra, como la mar, como el viento, como la marea, como el atardecer, como el suicidio de los que dejamos atrás.

Y me incordian, me molestan a veces pienso que no me dejan avanzar.
¿Quién soy? ¿Que estoy haciendo? ¿Sigo el camino correcto?
Quizá todo esto es solo para respirar y dejarme llevar, como el humo que se va y se condensa con la atmósfera una vez más.

Gracias por volver aquí y quiérete más.
Tulipan88827 de abril de 2021

1 Recomendaciones

Más de Tulipan888

Chat