TusTextos

Ahora Eres Otra..

Nadie sabe que es estar confusa por una vida que aun no a terminado, por un futuro que sigue vivo como si fuera tu presente, porque cada dia lo recuerdas y te das cuenta de que no aprendes nada, que cada paso que das es pensando y creiendo que eres la misma cuando en realidad eres otra. ¿No puedes abrir los ojos y ver que tienes otra vida? ¿Que has canviado? ¿Que nada es como antes? Cuesta, porque cuando haces algo sabiendo que es porque eres una nueva persona te paras a pensar y haces mal, porque crees que tienes doble personalidad, que no tendías que haver echo ni dicho nada. Pero la verdad es que "los echos son por causas" y no puedes volver atrás y arreglar el daño, borrar las palabras equivocadas que han salido de tu bocaza ni nada de eso, no, no puedes hacerlo... pero si puedes mirar hacia delante y reparar los daños sin dejar de hacerles frente, porque si los dejas en un rincon como si nada de eso hubiera pasado será peor ya que el daño siempre estará ahí, guardado en tu mente y al recordarlo te harás daño y llorarás mil veces por no dar la cara antes cuando aun podías hacer algo.
Tumiradamimirada25 de junio de 2012

Más de Tumiradamimirada

Chat