TusTextos

La Fachada

En el país de la plata, en la provincia de la buena fe, para mejorar el servicio indispensable se invirtió en un moderno call center para atender las quejas de los usuarios con cortes en el vital elemento, y se incrementó la tarifa en un 20%; y mientras los usuarios putean y putean a otro usuario que hace poco pasó a formar parte del equipo de orejas calientes para escuchar los reclamos, la carne se pudre en los freezeres.

Los medios locales muestran las encuestas:
el 75% de la población dice que el gobernador gobierna "Muy bien".
Tuxsparty16 de enero de 2008

6 Comentarios

  • Monicaerotica

    Hola Tuxsparty!
    Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río.

    El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene: y de explicar después porque fue que no ocurrió lo que predijo. Winston Churchill

    besos!

    16/01/08 02:01

  • Monicaerotica


    GRACIAS ! por leerme, por comentarme, y sobre todo por comunicarte de una forma adulta y afectuosa.
    Leeras en el ULTIMO TEXTO LA EXPLICACION DE MI PARTIDA DE TUSTEXTOS.COM!

    BESOS!

    18/01/08 02:01

  • Meme

    Mmm...yo dudaría de los medios locales...No serán posesión del gobernador che?!

    19/01/08 06:01

  • Mejorana

    Me cuesta trabajo entender de qué hablas seguramente porque desconozco vuestro lenguaje coloquial, pero me gusta su música y la he agregado a mis favoritos.
    Te envío mi e-mail por si me lo quieres explicar:
    s27mel@terra.es

    29/01/08 01:01

  • Tuxsparty

    Meme, los medios dicen lo que los que gobiernan ( no necesariamente los políticos ) quieren que oigamos, no más que eso.
    "Medios de comunicación eran los de antes" diría mi abuelo.
    Gracias Dios por la internet!!!!

    30/01/08 01:01

  • Mejorana

    Los que gobiernan no son los politicos sino los que tienen el dinero.
    Todo está al servicio del dinero

    03/02/08 10:02

Más de Tuxsparty

Chat