TusTextos

Peliculas Obvias

Un país "en vías de desarrollo" aparece mucho últimamente en televisión.
Se ven guerrilleros, disparos y secuestros.
Se saben drogas y hambre.

Esta película ya la ví varias veces, creo que en cualquier momento baja alguien del norte a "salvarlos", como las otras veces.

Yo sigo comiendo pochoclo como la mayoría; pero la historia no me la trago como a las palomitas, la veo para desentretenerme, sabiendo que es ficción, pero una ficción diferente, donde los actores no son actores, no, son reales, pero el arte en esta obra se encuentra en la forma de presentarla al espectador. (Bah, como siempre)

Ya me dí cuenta de que es siempre el mismo libreto, y no creo que sea el único que se aburra del cuento:
Una vez me lo contaron con un barco que explotaban unos ponjas, otra vez con un loco en el desierto, y ahora que recuerdo después ví la "dos", donde unos los mataban a los otros antes de que tiraran las armas químicas, esa era buena, era como de terror psicológico, donde no se ve nada, donde es todo de "chamuyo" nomás, como la película esa..."el resplandor"; y el malo era el mismo que actuaba en la "uno".

Hace unos años me lo contaron diferente, donde hacían volar unos edificios gemelos en el barrio del primer actor, y esta vez el malo cortaba cabezas y tenía una barba laaaarga.

Siempre tuve esa cosa de adivinar la próxima escena, no les pasa seguido?
Es que la mayoría son tan obvias!!!

Les juego lo que quieran que otra vez las estrellitas flamean sobre un fondo a rayas en cualquier momento en los mástiles de este nuevo escenario!!!
Tuxsparty04 de enero de 2008

3 Comentarios

  • Crimenomilagro

    Sí, sí. Es verdad. Pero no ocurre sólo en el cine. A veces en un texto literario uno fácilmente termina conociendo cómo irá a terminar. Es que los temas son limitados y para quienes tienen cierta cancha, una lectura, o una película, se pueden volver fácilmente predecibles. No recuerdo quién decía que sólo hay 25 temas sobre los que hacer literatura. Con sólo pensarlo me da escalofríos...

    04/01/08 05:01

  • Monicaerotica

    Hola TUXS!
    Me propuse no escribir de politica en este espacio, porque en otro lugar ya me sature escribiendo sobre Kirchner, Chávez & Cia.
    Los políticos son "figuritas o figurones" jajaja que van rotando a través de los distintos gobiernos, para demostrarle a la gente, a que "especie"(ellos) se les regala el Poder.
    Pero lo que he notado, es que se superan dia a dia, en vulgaridad y grosería. Tiranos eran los de antes, jajajaj. Por lo menos "aparentaban" ser más humanos.

    04/01/08 09:01

  • Tuxsparty

    Si Monica, no lo había notado; antes eran unos hijos de puta; ahora no tienen sangre, son reptiles :D

    05/01/08 05:01

Más de Tuxsparty

Chat