TusTextos

Profesiones

Trabajé en un taller mecánico, limpié carbones a un par de burros; trabajé en atención al público en dos ferreterías, y en otra como empleado de limpieza.
Vendí al mostrador en una casa de iluminación, y en una pinturería.
Fuí mozo en varios bares,ayudante de cocina, cocinero en un patio de comidas y también bachero.
Fuí ayudante de pintor, y después pinté varias casas, y unos cuantos departamentos.
Fuí peón de albañil, coloqué durlok e hice algunas instalaciones eléctricas.
Fuí ayudante de plomero/gasista y soldé con autógena para arreglar máquinas de fabricar helado y candy, freezers, aires acondicionados, instalar cámaras de frío, y construir una máquina de rolitos.
Vendí en la calle palitos de la ropa, trapos de piso, masitas, medias, encendedores, juegos de cuchillos, celulares, medicina prepaga, trabajos de pintura y enciclopedia.( sí, una sola enciclopedia)
Dí clases particulares de guitarra, de matemáticas y física.
Canté tangos en peñas y cenas, canté cumbia en boliches, grabé un disco.
Dí soporte técnico en una empresa de alojamiento web, hice control de calidad, creé manuales y tutoriales, traduje páginas al portugués e inglés, instalé servidores web, de correos, ftp, ssh. Hice alta disponibilidad y balanceo de servicios, diagnostiqué hardware, scriptié firewalls, administré.

Renuncié, y sigo sin saber si hay una profesión q pueda definir en una tarjeta personal de presentación.
Tuxsparty20 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Fabio

    yo te admiro, claro, porque además de todo, sos un buen escritor, y eso lo olvidaste enumerar. Hay un profesión que nadie conoce del todo... ser... humano... ¡abrazo!

    20/12/11 09:12

  • Mejorana

    Yo tampoco lo se, Tuxsparty. ¿No será que estamos viviendo el fin de las profesiones?
    Creí que ya no volverías. Y ahora estás aquí
    Te abrazo con todo mi cariño.

    28/12/11 09:12

  • Tuxsparty

    Muchas gracias Fabio por el comentario!
    Menuda profesión la del humano ...
    Mejorana, conoces mucha gente en la misma situación como para avistar un fin de las profesiones? :D
    Un cariño muy grande!

    27/01/12 02:01

Más de Tuxsparty

Chat