TusTextos

Pensamiento

Ahora mismo no estoy plenamente segura de lo que siento, lo único que se es que eres y probablemente serás el único que me ha llenado de esta manera, y ojo, esto no va mal encaminado, mas que nada por que parece una despedida, esto es mas bien una declaración.

Porque quiero un futuro a tu lado, porque sin ti me siento sola y que los números que nos separan como números se deben quedar y no como "aquella cifra que consiguió separarnos". Porque confío plenamente en ti, porque se que eres distinto, que no eres como todos ellos. La cantidad de confianza que me transmites no la siento con nadie y cuando pienso como sería si tuviese que empezar una relación nueva....

Pero... ¿A qué clase de persona se le ocurren estos pensamientos teniéndote? Si quieres una respuesta, aquí la tienes: tengo una serie de dudas que necesitan ser aclaradas y yo ya no soy capaz de resolverlas por mi misma y parece ser que nadie de mi entorno sabe lo que dice cuando estoy en las peores circunstancias.

¿Estoy haciendo lo correcto?¿Está bien que haya conseguido enamorarme tan profundamente de alguien? Supongo que si, supongo. No. SE que no me vas a destrozar el corazón, y si lo hicieses... los pedazos aún te seguirían amando, pero ¿Y si la que realizase esta acción o este cambio fuese yo? Tengo tantas preguntas que necesitan una solución y mi inquietud no aguanta sin saber las respuestas a estos pensamientos que me comen la cabeza en mi día a día. Parece que soy infeliz teniendo a lo que tengo, es totalmente lo contrario, pero no me queda otra porque es imposible que en tu ausencia piense que todo vaya a ir bien, me expongo a todo esto, un saco de ideas sin estructura en un texto, mi único desahogo.

Mi madre siempre dice que viva el momento y que lo del futuro es cosa del futuro, y por supuesto que lo hago pero cuesta demasiado. Me cuesta el pensar en positivo cuando no estoy contigo pero lo único que se me afronta son muros de desilusiones pero no significa que tu seas la causa de todas ellas, solo q que cuando estoy sin ti de nuevo se me vienen los dichosos pensamientos. Amor a distancia en acción...

Tuytodo02 de noviembre de 2017

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Chay

    Yo ya no pienso en hacer lo correcto...Nadie va a corregir nuestras equivocaciones por nosotros,así es que..¡equivoquémonos,siempre!Un saludo,Túytodo.

    04/11/17 11:11

Más de Tuytodo

Chat