TusTextos
Txiki
Última vez: 20/10/2023 - Empezó el 30/9/2008 Seguir usuario

"Vulnerant omnes, ultima necat. "

Últimos publicados

    Épsilon.

    Catacumbas, inframundo, algoritmos, aromas moribundos. Lascivia trémula, enérgica premura. Losa radiante, tesitura. Lancetas de tiempos no vividos. Degollando astros (nuevamente), i...
    txiki

    Cápsula.

    Los amores, si imposibles, doble y triplemente amores. Si distantes y si aztecas más mejores. No te escribo, no te celo... ¿Eres feliz? ¿Qué más puedo yo pedir, musa eterna de mis no...
    txiki

    Borderline.

    Amores soslayados, codicia. Aprendices del absurdo, aborrecen argumentos. Ictericia, delación. Los bowlcitos con helado, una canción… Canallas los dramaturgos, encarecen sufrimientos. A...
    txiki

    Delirium Tremens.

    Parado en la pedalera, matándome un travesaño, batiendo penas de antaño… Quemando una vida entera. Conejos de la galera sacaste vos una noche; la distancia, los reproches… Y “sustan...
    txiki

    Codeína.

    Mis versos oscurecen el ocaso, tiñen el corazón con densa bruma. Un bello porvenir manso se esfuma, y eterno el sufrimiento se abre paso. Qué hacer o qué no hacer no viene al caso, si siemp...
    txiki
Ver todos los textos de txiki

Últimos Recomendados

    Espectros.

    Se jalonan las sendas de palabras malversadas de insultos escupidos de versos cincelados en mármol y alabastro esculpidos en tristeza moldeados en soledad y la luna llena arriba ahogando...
    voltereta

    Poeta Espectral.

    Escribo estas línea amargas entre volutas de humo desde el hemisferio este alumbrado por lunas gemelas que huyen del astro rey peregrinando al infierno donde las al...
    voltereta

    Pasajeros Del Tiempo.

    Pudiera ser que la luz matizara la presencia de la rosa jugando con sus sombras marchitándola al viento. También podría la flor ser insensible y acromática negar su coloración v...
    voltereta

    Dice El Reloj

    - I - Dice el reloj que el tiempo pasa, pero aún no amanece. Mi boca se cubre de gris. Mis ojos se llenan de espinas. Ideas delusivas distorsionan mi mundo, lo derriban. Mi mundo estall...
    adriel

    Candilejas.

    Una mirada al infinito y la mente descalza, transitando un sendero de espinas, donde rosas malheridas se desangran en la nostalgia, acompañadas de insectos que las devoran con voraces mandíbulas...
    voltereta
Ver todos los recomendados de txiki

Últimos Comentados

    Delirium Tremens.

    Parado en la pedalera, matándome un travesaño, batiendo penas de antaño… Quemando una vida entera. Conejos de la galera sacaste vos una noche; la distancia, los reproches… Y “sustan...
    txiki

    Sí (largada)

    De la mano con la muerte no he pegado el estirón; me lo dijeron las runas que tu destino soy yo. Perverso es el corazón cuando no leva las anclas, fondeadas en desamor, en angustias y nost...
    txiki

    ¿largada?

    De la mano con la muerte, no he pegado el estirón; me lo dijeron las runas que tu destino soy yo. (...)
    txiki

    A la Reina de Las Hierbas (in Memoriam).

    Reina de las hierbas preñaste locuras; fenece la carne, eterna es la pluma. He vuelto a encontrarte, mi cielo estrellado, mi Venus del alba de cada verano. Escuché: “Hasta siempre”,...
    txiki

    Codeína.

    Mis versos oscurecen el ocaso, tiñen el corazón con densa bruma. Un bello porvenir manso se esfuma, y eterno el sufrimiento se abre paso. Qué hacer o qué no hacer no viene al caso, si siemp...
    txiki
Ver todos los textos de txiki

Escribe sobre

Sigue

unsilencioquenocallanineukarthurmelvolteretaadairlandesita19khasdamamejoranawersizienorlawinadrielshinestargalindodantesartaliadieselliznamariodiseoarointnigth14guillermito23uruguay
Ver todos (25)

Lo siguen

zienadawhisperoscuraorlawinnineukarointothelladieseladrielarthurvolteretaartalialuzioscurakhasnamarigalindonigth14shinestardamaodiseojohnnyhoyerirlandesita19lizmel
Ver todos (25)
Chat