TusTextos

Mira la Vida Como Viene y Te Sorprende,

Hola chicoooooooooooooos y chicaaaaaaaaaaaas :DD.

Os poreguntareis porque este titulo y porque este saludo, supongo, pues porque es verdad , a veces la vida da mil vueltas y te sorprende , llega el momento de difrutar y de ver el pasado cerca pero a la vez lejos.
El chico ese que os dije?Se llama Iker , crei que no me iva a olvidar de el , hasta que un dia poco a poco me fui dando cuenta de que yo habia echo todo lo posible que el sabria y que a mi me iva a tener , pero solamente como amiga , por mi parte no hay rencores.
Pense en darme un tiempo para mi y mis amigos , nada de chicos en ese sentido , y lo hize , hasta que mi mejor amigo me presento a sus colegas .. habia un chico super mono , que me llamo la atencion(vergonzoso,un trozo de pan..perfecto) pues al final estoy saliendo con el , fijate, yo sinceramente le veo como mi amor verdaderro(no le gustan los lios, solo cosas serias, se enamora,sensible,y lo llamativo esque es igual que yo pero en chico).
Bueno , para que veais que siempre hay una salida aunque no lo parecca, aui teneis auna chica que lo ha superado, si teneis dudas decirme!:).
Aparte de eso , Iker el otro dia empezp a hablarme..yo como que haces?me quede flipando , ademas ahora, sabiendo que tengo novio..nose me da igual la verdad.

Un saldo a todoooooos y todaaaaaaaaaaaas :)
Txiki130 de enero de 2012

Más de Txiki1

Chat