TusTextos

Asuntos Pendientes

¿Qué nos quedó pendiente? ¿Qué nos faltó por hacer? ¿Y por decir?
Nos quedó pendiente un último amanecer, con las manos entrelazadas recibiendo un nuevo día para compartir; nos quedó pendiente ese último beso, que afloraba de nuestros labios el día de la despedida y que se perdió en el vacío de nuestro eterno adiós. Nos quedó pendiente el último abrazo que resumiera en un cálido escalofrío todo lo que juntos hemos vivido.
Ahora que lo pienso: ¡Cuántas cosas nos quedaron pendientes! Ese último café, con las miradas enredadas, con las rodillas apoyadas las del uno en las del otro, con los labios dedicándonos besos invisibles que fluían entre los dos, sin que nadie, más que nosotros, los viera posarse sobre todos los rincones de nuestros cuerpos…que resbalaban por mi cuello hasta mi escote y hasta donde tú los quisiste poner.
Nos quedó pendiente esa última carrera bajo la lluvia, huyendo de todo, menos del agua que empapaba nuestros cuerpos y nos invitaba a la risa y a los besos.
Nos quedó pendiente, quizás, algún perdón, alguna disculpa,…nos quedó pendiente lo mejor de una discusión, que es la reconciliación, eso también…nos quedó pendiente.
Nos quedaron tantos asuntos pendientes por resolver bajo las sábanas, bajo el sol y bajo las estrellas, que ya no sé si todo lo que vivimos ha sido mucho o sólo ha sido un cúmulo de asuntos pendientes que quedarán por vivir.
Nos quedó pendiente una última mirada hacia atrás, cuando al despedirnos, cada uno tomó una dirección, dándonos la espalda, y no vimos que en nuestros caminos opuestos, una extraña sensación llenaba el espacio que nos iba separando, cargando sobre mis hombros un sentimiento desconocido que parecía que me hundía los hombros cada vez más, y que me impedía caminar, y que no sé por qué, me impidió mirar hacia atrás, sabiendo que aquella última mirada, hubiera podido, tal vez, salvar aquella situación…, pero eso…, eso también, ya te he dicho mi amor, nos quedó pendiente.
Uca22 de febrero de 2009

2 Comentarios

  • Alumine74

    Bellisimo Uca me lo llevo a mis favoritos
    Desbordado de sentimientos!!!!
    Me dejas con un nudo en el pecho, lleno de sentimientos me encanto!!

    22/02/09 09:02

  • Mejorana

    Cuando algo se acaba, nada queda pendiente.
    Borr?n y cuenta nueva.
    Un abrazo.
    Qu? alegr?a tenerte.

    22/02/09 09:02

Más de Uca

Chat