TusTextos

Baile de Amor

Sus manos me abrieron el cielo. Me acariciaban todo el cuerpo, por fuera, por dentro. Sus caricias me cegaban. No cabían ya más besos ni en mi boca ni en mi pelo... Sus manos de seda, de terciopelo o de qué se yo, me elevaban hasta la inconsciencia y no distinguía mi cuerpo del suyo, unidos, abrazados, sudorosos…bailábamos al compás, despacio, hasta que no pudimos reprimir el cambio de ritmo que conducía nuestros movimientos, y lo convirtió en un frenético baile de amor, jadeos, y de tanta pasión que terminamos agotados, temblando y con una sonrisa en la cara.
Uca13 de abril de 2008

5 Comentarios

  • Xana

    Lindo (: , me recordó una canción :

    Si quieres bailamos , me pongo los zapatos y me llevaaas y me llevas contigo por ese mundo oscuro y desconocido del compás , olvidarnos del tiempo perdido , despertar y ver que aún estás (8)

    Saludos.

    15/04/08 09:04

  • Mejorana

    Préstame esas manos Uca, y vamos a volar.

    16/04/08 12:04

  • Shadow

    esa es la mejor de las sonrisas (también el mejor de los cigarrillos)
    Muy bueno

    16/04/08 04:04

  • Uca

    Para los tres:
    Xana: no estaría mal esa música de fondo
    Mejorana: uy, esas manos..., sintiéndolo mucho....creo que no te las puedo prestar...lo siento
    Shadow: totalmente de acuerdo en que es la mejor de la sonrisas,¡ sin dudarlo!
    :)

    Gracias chicos, me hacéis pasar muy buenos ratos. La pena es que no tengo tiempo de leeros a todos a menudo. El fin de semana os dedicaré mis ojos, ¿podréis esperarme?

    16/04/08 07:04

  • Mejorana

    Me da igual Uca, yo sé de algún poeta que hace palabras con alas.
    Me las puedo llevar puestas.

    16/04/08 08:04

Más de Uca

Chat