TusTextos

Botes de Cristal

Hoy he recogido todos tus recuerdos y los he intentado meter en un bote de cristal, transparente y de paredes lisas. No quiero que nada me impida contemplarlos.
En un principio, he pretendido que entraran todos en un solo bote, pero ha sido imposible, así que he tenido que coger muchos botes de cristal, todos iguales, y los he colocado en estanterías, etiquetados por temas, ¡ya sabes cómo me gusta el orden! También he puesto las etiquetas de diferentes colores, para que me resulte más fácil distinguir unos de otros. He tenido que destinar una habitación entera sólo para los botes de cristal llenos de recuerdos. Ha sido una tarea costosa, pero gratificante, y después del largo trabajo realizado, me he sentado en medio de la habitación, en el suelo, como a ti te gusta, y me he sentido muy feliz. Ahora puedo entretenerme en tu ausencia y decidir qué quiero recordar. Sólo tengo que localizar el bote de cristal adecuado, tomarlo con mis manos, ponerlo en mi regazo, y contemplar los recuerdos a través de las paredes transparentes, o abrir lentamente la tapadera, y sumergirme en el aroma de los recuerdos de tu piel, o inclinarlo sobre mi cuello dejando que caigan sobre mí las caricias recordadas, o acercarlo a mi mejilla, dejando que los besos recordados revoloteen por mis mejillas y se posen en mis labios. He de confesarte que desde que ordené todos los botes de cristal, hasta hoy, no he tenido tiempo de abrirlos todos, pero no me preocupa. Tengo tiempo para hacerlo, y prefiero abrirlos poco a poco, sin prisa, y asegurándome de que al terminar de recordar, todos los recuerdos vuelven al bote de cristal correspondiente. No quisiera perderlos por los rincones de la habitación y que permanecieran vagando por las estanterías sin rumbo fijo.

He dejado algunos botes vacíos, por si alguno de los que están llenos de recuerdos sufriera un accidente y se rompiera, y también para irlos llenando con nuevos recuerdos que me dejes cuando regreses y tengas que marcharte de nuevo.

¡Es increíble todos los recuerdos que tengo guardados de ti!, yo misma me he sorprendido. Pero si un día me dices que regresas para quedarte a mi lado para siempre, prometo abrir todos los botes de cristal y dejar que todos los recuerdos vuelen en libertad, porque ya no viviré de recuerdos, sino del aliento de tu boca en la mía, y de la realidad de tus besos cada mañana.

Uca06 de agosto de 2008

8 Comentarios

  • Mejorana

    Qu? bello escrito mi querida Uca, qu? preciosidad.
    He visto todos tus recuerdos en botes de cristal tan ordenaditos ellos.
    Espero que pronto los dejes volar como mariposas cuando tu aliento se mezcle con el suyo de espaldas a la luna.

    06/08/08 08:08

  • Diesel

    !Qu? precioso texto, Uca!. Me gust? eso de que clasifiques los recuerdos por botes de cristal y les pongas etiquetas definitorias. Cada beso un bote... !qu? bonito!.

    06/08/08 08:08

  • Uca

    Gracias chicos! la verdad es que me encanta saber que est?is siempre ah?, creo que voy a reservar un bote para todos estos momentos que compartimos a trav?s de estas redes increibles de la comunicaci?n.
    Besines y gracias por venir.

    06/08/08 08:08

  • Namari

    Divino Uca, me encant?...
    "Tengo tiempo para hacerlo, y prefiero abrirlos poco a poco, sin prisa, y asegur?ndome de que al terminar de recordar, todos los recuerdos vuelven al bote de cristal correspondiente." Recuerdos transparentes y bellos como el mismisimo cristal, qu? maravilla!!!
    Y al final... eso dejarlos volar, me imagin? la linda sonrisa que saldr?a de tu cara en ese preciso instante, me emocion?... Gracias Uca.

    06/08/08 09:08

  • Uca

    Gracias Namar, t? si que me has emocionado con tus palabras.
    Besines.

    06/08/08 09:08

  • Jorge

    Uca; !!!estupendo??? , los recuerdos,son ingenuos, porque confiando en su naturaleza intangible, caen sin remedio en la espiral mental que los adecua a su guarda.
    Saludos...

    06/08/08 09:08

  • Dama

    Eso es Uca , los bellos recuerdos hay que guardarlos y saborearlos de vez en cuando para que no s epierdan , es como las bellas palabras que nos regalan , las guardamos como verdaderos tesoros t volverlas a leer.

    Besos Uca , me gusto mucho tu tierno texto

    06/08/08 10:08

  • Anatorres

    Que lindo se ha de ver tu habitaci?n con todos esos recuerdos, no los dejes libres, por que cada frasco es un momento que ya no vas a vivir, un momento que fue tan especial como para guardarlo, aunque estoy segura que tendr?s miles de momentos nuevos e innolvidables.

    07/08/08 07:08

Más de Uca

Chat