TusTextos

Dibujando

Delante del espejo dibujó en sus ojos la raya que marcaba el límite de las lágrimas. En los párpados dibujó el mar que siempre le traía la calma que se escapaba de madrugada por la ventana. Con carmín pintó una sonrisa que no sabía ya mostrar si no era de este modo. El pelo suelto, para cubrir lo más posible aquella palidez en su rostro, que ni con maquillaje lograba disimular. Unas gotas de perfume resbalando por el cuello dibujaron el camino que habían seguido algunos besos hace tiempo, y de paso, el dulce aroma de rosas, envolvía el olor a tristeza que manaba por todos los poros de su piel.
Uca12 de mayo de 2008

5 Comentarios

  • Flor

    te imagine mirandote en ese espejo marchito y me entraron ganas de abrazarte y decirte que no llores... que ya las cosas van a pasar!

    Me encanta esta triste descripción.... quizas implemente esto del maquillaje cuando este triste, no suelo pintarme nada de nada...

    beso grande uca!

    12/05/08 10:05

  • Shadow

    Para mí es un poema en prosa: muy bueno

    12/05/08 11:05

  • Mejorana

    Es un poema muy inspirado y buenísimo.
    Felicidades Uca.

    13/05/08 12:05

  • Uca

    Gracias, me encanta veros de nuevo. Mil besos.

    13/05/08 07:05

  • Marisol

    Holi Uca:
    Es horrible estar triste, pero cuando lo est?s desahoga todas tus penas para que te puedas librar de las tristezas.es un buen remedio ya que no existe medicina alguna que nos la quite.
    me gusto mucho tu escrito.

    besos y bendiciones.

    28/07/08 01:07

Más de Uca

Chat