TusTextos

DÉjame

Déjame volar en tus brazos mientras sostienes mi mirada y, mientras alzo el vuelo, permíteme tocar el cielo con mis dedos, que se posan en tu pelo y anidan en él para cobijarse del frío que inunda la habitación cuando me quedo sola, sin el calor de tu cuerpo dormido junto al mío.
Permite que navegue hoy por el océano inmenso de tu pecho, que me invita en el silencio de esta noche a ser un naúfrago luchando contra las olas de tu respiración entrecortada, que se acelera cuando me pierdo por tus aguas, embravecidas por la tormenta que se desata cuando tu cuerpo y el mío se encuentran a la deriva.
Déjame perderme en el laberinto de tus besos, que me atrapan como hilos de seda y me envuelven y me rodean sin poder escapar de este cautiverio de sentimientos que me lanzan al vacío de tu boca que me espera entreabierta y me libera de la prisión de tu ausencia resbalando por mi cuerpo.
Déjame domir junto al latido de tu corazón, que me recuerda rítmicamente que estás junto a mí, y que no haya mejor momento ni mejor cobijo que tu cuerpo siempre al lado del mío.
Uca09 de junio de 2010

6 Comentarios

  • Polak

    espectacular, felicidades me lo llevo a favoritos..............

    11/06/10 02:06

  • Uca

    Gracias por venir a visitarme.
    Besines.

    16/06/10 10:06

  • Mejorana

    Uca. Qué alegría volver a leer tus letras tan ardientes y c´lidas. Tan acogedoras y entrañables.
    El amor eres tu.
    Y tun cuerpo huele a rosas y a perfumes extraños y lejanos provinentes de los cobijos de los dioses.
    Te quiero Uca. Te quiero un montón.

    17/06/10 03:06

  • Alumine74

    Que gusto leerte Uca siempre es un verdadero gusto que pases y dejes bellas letras!!! Un abrazo para vos

    22/06/10 03:06

  • Elisa2010

    UCA parati te felisito por este apasionado textos es muy bueno y muy real como se duerme con el cer querido no se duerme sola la soledad aunque sea un momento es muy mala y muy triste te felisito y te mando un saludo con todo mi respeto

    27/02/11 12:02

  • Uca

    gracias, mil gracias por venir a visitarme

    10/05/11 03:05

Más de Uca

Chat