TusTextos

Dudas

¿Y si no sé vivir sin í? ¿Y si fuera cierto que eres una parte esencial de mi vida? ¿Y si te necesito para respirar, para vibrar, para caminar? ¿Qué pasaría si fuera verdad el hecho de que no puedo estar sin ti? Dime, amor, ¿cómo puedo saber si todo esto es cierto si te llamo y no estás? ¿Cómo puedo saber que eres tú el que me hace llorar en la noche si busco el consuelo de tu abrazo y no lo encuentro? ¿Cómo saber que mi corazón late por tu calor, si no estás para abrigarme en estos días de absurda soledad?
¿Dónde estás para responder a mis preguntas, dónde dirijo mis dudas, dónde envío mis pensamientos?
Ven pronto mi amor, que me acaricia la sombra de la tristeza y me zarandea el escalofrío de tu ausencia. Ven pronto y responde a todas mis preguntas, pero hazlo en voz baja, susurrando en mi pelo todos los pensamientos que tenías guardados en tu lejano destino. Que tus besos me llenen la boca, que resbalen por la comisura de mis labios e inunden el colchón, y nos envuelvan como una sábana de suaves caricias, y escondidos bajo ella, te preguntaré dónde pongo mis besos y qué hago con mis manos acostumbradas ya a estar llenas del vacío que dejaron las tuyas cuando te fuiste. No apagues la luz, deja que la noche llegue poco a poco, y de puntillas nos colaremos en su estancia, para dar rienda suelta a estos deseos incontrolables que aparecen cuando me pierdo en tus brazos. Y entonces te preguntaré al oído todas mis dudas y dejaré que me contestes en silencio, sin palabras, que la mejor forma de hablar en estos momentos es con los ojos enfrentados y los cuerpos enredados.

Uca02 de agosto de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    Cu?nta soledad denotas amiga y querida Uca.
    Me alegro mucho de leerte de nuevo.
    Un abrazo.

    02/08/08 10:08

  • Uca

    Hola mi dulce y fiel Mejorana! siempre te encuentro atenta y cari?osa. Me vence el tiempo ?ltimamente, y los cambios en mi vida, y no tengo momentos ni para perderme en tus letras. Perdoname, pero te sigo teniendo presente.
    Muchas gracias por estar siempre ah?, de verdad.
    Besines.

    02/08/08 11:08

  • Mejorana

    Me alegro mucho de leerte. De verdad.
    Ya te quedar? tiempo alg?n d?a. No te preocupes, para eso eres mi amiga.
    Un beso.
    Y aparece de tanto en tanto.

    03/08/08 02:08

Más de Uca

Chat