TusTextos

Globos de Colores

No son azules tus ojos, pero yo me pierdo en su mar y navego por sus aguas que me conducen a la playa donde, tumbados boca arriba contemplamos el cielo azul, mientras las manos entrelazadas anudan nuestras vidas y nuestros sueños. Cada uno de los sueños se encuentra metido en un globo atado con un hilo, que sujetamos con las manos, y hasta con los dedos de los pies. Cada globo es de un color diferente. Se elevan, tiesitos, y se mueven acariciados por la brisa marina. Parecen inquietos y podrían escaparse al menor descuido. Apretamos los puños, los dedos de los pies son más difíciles de controlar, pero aún así, no se nos escapa uno solo. Nos miramos y sonreímos. ¡Vaya día de playa! Aquí tumbados, vigilando nuestros sueños, mientras el sol acaricia nuestra piel y la gente se para a observarnos.

Él: ¡Menuda idea la tuya!
Ella: ¿Por qué?
Él: Ya te dije que no me fiaba de aquella adivina de la feria.
Ella: Pero todo el mundo decía que era verdad, que convertía los deseos en realidad. Lo anunciaba en su caravana con un gran cartel: PUEDO CONVERTIR TUS DESEOS EN REALIDAD.
Él: Sí, si no te digo que no. Ahora yo también creo que es verdad.
Ella: Sí, yo también.
Él: Quizás cuando nos preguntó qué deseo queríamos que se convirtiera en realidad, no fue lo más acertado contestar: Tenemos muchos sueños en mente y no queremos dejar escapar ni uno sólo.
Ella: Creo que ahí no vino el problema….
Él: Yo no tengo la culpa de que en ese momento sonara mi teléfono móvil.
Ella: Ya, pero si lo hubieras apagado,….siempre pendiente del trabajo.
Él: Pero tenía que contestar, ya sabes que tengo que hacerlo.
Ella: Y en ese momento tuviste que preguntar: ¿puedes meter cada uno en un globo de diferente color?
Él: Sí, pero la culpa fue de la adivina, que pensó que se lo preguntaba a ella y no a mi ayudante, que tenía que consultarme cómo envolver los regalos de cumpleaños de mi jefe de forma original.
Ella: Y para colmo le preguntaste que si se lo podría enviar a su casa de la playa…
Él: Bueno, en ese aspecto la adivina ha fallado, porque no estamos en la casa de mi jefe
Ella: Menos mal, porque le habríamos estropeado la sorpresa de sus regalos, ¿no crees?
Él: Estoy de acuerdo.
Ella: Te quiero.
El: ¿Sabes? La adivina ha hecho realidad uno de mis sueños.
Ella: ¿Cuál?
El: Querernos pase lo que pase….¡Ay, se me ha escapado un globo….!
Ella: Quizás sea porque un sueño ya se ha hecho realidad…¿no?
Uca03 de mayo de 2008

7 Comentarios

  • Adriel

    Buenísimo! Con esto me convenciste: estás tan loca como los demás (en el buen sentido).

    03/05/08 11:05

  • Uca

    Gracias Adriel, encantada de entrar en este mundo de locos que plasman sus "locuras" con letras y más letras.

    03/05/08 11:05

  • Marisol

    Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad.
    me gusto tu escrito Uca.
    besos.

    04/05/08 01:05

  • Uca

    Gracias Marisol. Yo no podría vivir sin sentirme una doñadora.

    04/05/08 01:05

  • Flor

    Uca querida!

    Tu imaginacion enternece... gracias por este escrito tan lindo!

    04/05/08 04:05

  • Mejorana

    Uca, que no hay nada como perderse en un mar de ojos azules.
    Un abrazo.

    04/05/08 11:05

  • Uca

    Gracias Flor, es bueno dejar a la imaginación volar.
    Perderse en esos mares es de lo mejorcito Mejorana.
    Besines

    05/05/08 07:05

Más de Uca

Chat