TusTextos

Hielo Derretido

Eso soy yo ahora: hielo derretido. Pero antes, era una piedra de hielo. ¿Qué prefiero ser?, sin duda: hielo derretido.
No fué fácil. Todo cambio de estado necesita energía: "la materia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma". Durante el proceso de transformación hubo momentos de dudas, de pensar por qué y para qué modificar mi estado original, pero era más fuerte la energía que me impulsaba al cambio. No sé cómo, pero poco a poco, en lugar de rebotar contra las paredes que me rodeaban, me iba deslizando por ellas; en lugar de reflejar la energía, la iba absorbiendo. Mi estado inicial se estaba modificando y descubrí que el temido cambio....me gustaba. Ya no me escabullía entre unas manos, sino que las inundaba. Y me di cuenta que mi transformación era buena, y que esa transformación había sido producida por la mayor y más poderosa energía que existe en este mundo: el AMOR.
Hoy día, me siguen gustando las bebidas frías, con mucho hielo, ¿y sabéis una cosa? Al final, todo el hielo se transforma en: hielo derretido ;)
Uca25 de febrero de 2008

1 Comentarios

  • Franco

    cambiar es muy bueno,y lo mejro es que no nos damos cuanta,sino no cambiariamos

    26/02/08 12:02

Más de Uca

Chat