TusTextos

Caminos

Cuando es difícil elegir aquel camino. Esta ese camino fácil que es abandonar todo aquello por lo que habías luchado hasta ahora, decaer, no seguir adelante, pensar que nada merece la pena, que por mucho que hagas nada se solucionara, ese camino que elige la mayoría de la gente cuando se ve superada, cuando ve que no tiene salidas, cuando todo es aparentemente complicado, cuando no quedan más fuerzas de seguir adelante y ves que lo mas fácil es tirar la toalla, mandar lejos todo aquello por lo que habías luchado mucho tiempo, lo que te había ocupado parte de tu vida en esos últimos meses, es lo que veías mas fácil, dejar todo de lado. También esta ese camino difícil, aquel por el que siempre hay que luchar, en el que habra piedras en las que tropezar, el camino menos transitado por las personas que tienen algún tipo de problema y abandonan a la primera que algo no salga bien. Un camino difícil, en el que abra que luchar una y otra vez, en el que no podrás más, te veras superado, pero siempre abra algo o alguien que te de esa confianza o esa fuerza que necesitas para levantar y seguir luchando por aquel problema que ocupa la mayor parte de tu vida, el que no deberías abandonar y por el que deberías luchar hasta que todo se arreglase, aunque lleguen esos momentos en los que no puedas más y la situación te supere, pero estoy segura de que abra alguien que te ayude, que esas grandes rocas que te ponen en el camino, haga que sean piedras que aunque puedas tropezar en ellas, siempre estará para que levantes. Que cuando no puedas más, estará para que intentes desahogarte. Después de todo este tiempo vivido me doy cuenta que merece la pena elegir ese camino difícil, ese camino en el que derramaras miles de lagrimas, pero en el que después de tanta lucha, estoy segura que conseguirás algo, camino difícil, pero a la vez fácil cuando ves que aunque te destroce por dentro esa situación, lo único que debes hacer antes de tirar la toalla, es mirar atrás, ver lo que has luchado ya por esto y que ese tiempo invertido seria una gran perdida si no sigues hasta el final, sino das por cerrado ese camino. Pero lo único que en realidad sé, que a parte de tomar el camino difícil, siempre abra gente en la que confiar, gente que cuando toda la situación te supere, solo tengas que pedir esa pequeña ayuda, porque estarán para ayudarte, en ese pequeño camino que decides escoger, esa poca gente en la que apoyarte y volver a sonreír por unos segundos.
Uky24 de agosto de 2011

Más de Uky

Chat