TusTextos

No Cierres Los Ojos.

No sirve de nada cerrar los ojos a los problemas y esperar a que estos desaparezcan. Quizás estos problemas por los que tanto sufres, un día se conviertan en anécdota. Pero no cierres los ojos ante ellos, ciérralos para coger fuerza, para mirar el pasado, el presente y construir un futuro en el que estos problemas desaparezcan, que de ellos solo queden vagos recuerdos. Ahora cierra los ojos el tiempo que necesites, recuerda esa gente que esta siempre apoyándote, no se merecen tu mal humor, tampoco esa cara de tristeza que estos últimos meses te caracteriza, recuerda como se sonríe y hazlo, por esa gente que sufre cuando ve que no estas bien. Piensa el tiempo que haga falta que cerrarle los ojos a esos problemas, es cerrarle los ojos a la vida, no luchar por lo que en verdad quieres, dejar pasar todo el esfuerzo realizado, es tirar la toalla. Prométeme que aunque no queden fuerzas, las buscaras en aquel lugar donde nunca has llegado, donde se esconden esas ultimas gotas que jamás saldrán, seguro que es donde se esconden también esas fuerzas que jamás llegaste a pensar que algún día deberías utilizarlas, pero hazlo busca en aquel lugar oculto, sé seguro que es donde están esas ganas de seguir a delante y no cerrarle los ojos a la vida. Recuerda que si aquel lugar donde están esas pequeñas fuerzas llegara a acabarse, siempre te quedara el apoyo de aquella gente en la que confías, aquella gente que no dudo un segundo en estar contigo. Por ello debes sonreír, cuando no puedas mas cierra los ojos y busca en el interior, allí encontraras esa pequeña fuerza y ganas de seguir adelante, aunque antes de ello tengas que derrumbarte. Recuerda mostrar esas lagrimas, a las personas en las que confías no es algo que deba avergonzarte y menos en estos momentos que necesitas esa pequeña ayuda.
Uky14 de octubre de 2011

Más de Uky

Chat