TusTextos

Sobran Palabras...

¿Por qué cuando mas te importa una persona, mas la cagas?, sobran las palabras, no se porque una vez más, vuelve a importarme lo que diga la gente, cuando en verdad nada deberia ser asi. Sé que una vez más, vuelvo a actuar mal, pero esto me ha hecho ver que me importas, que por mucho que intente alejarme, no soy capaz, que lo que menos me importa es lo que piense la gente, pero que necesitaba saber, si tanto me importaba aquello que decian, si me importaba más tu amistad,solo hicieron falta dos segundos para darme cuenta, siempre me ha importado más tu amistad. Se que no fue lo correcto, pero solo podia hacer esto. No fue dificil darse cuenta…de que no era lo adecuado, pero en realidad soy asi de cabezota, y acabo haciendo lo que pienso, sea o no correcto. Me costo decirte por que lo hacia, me costo sincerarme, pero lo necesitaba, siempre me he caracterizado por decir la verdad, y esta vez no iba a ser menos. Con el paso del tiempo, de las horas, iba dandome cuenta que era la mayor tonteria que estaba haciendo, no entendia por que lo hacia, pero en el fondo de mi corazon, sabia que necesitaba hacerlo, aunque me arrepintiese. Pero gracias ha que he hecho esto, me he dado cuenta, lo que supone el valor de una amistad y que diga lo que diga la gente siempre debe dar igual. Puedes arrepentirte siempre de lo que hagas, aunque no haya vuelta atrás…¿pero sabes una cosa?, siempre aprendes de lo que haces ya sea para bien o para mal, solo tienes que darte cuenta de lo que has hecho y de lo que podria haber sucedido, si hubieras seguido empeñada en algo que no tenia camino, que no tenia sentido.
Uky03 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Albasilencio

    me alegro de que le halla salido bien, me gusta tu escrito, un saludo

    03/08/11 06:08

Más de Uky

Chat