TusTextos

Una Chica Normal

Querer algo, esperarlo, desearlo tanto, que con ese hecho tratas que se realise y se convierta en realidad.
Asi fue, como una chica se enamoro de un chico, Todo como un cuento de hadas, la historia perfecta, Una bella pareja, asi es como todos lo llamaban.
Ellos sonreian, cada momento que uno pensaba en el otro, Notitas, Millones de hojas de cuaderno escritas con sus iniciales.
La chica,Muy enamorada, cada dia que tenia algo nuevo que contar de el chico y ella, se dirigia a su diario, Y asi,escribia cada cosa que sentia, si observabas la pagina a simple vista te dabas cuenta que era todo bueno, todo rosa.
Hasta que un dia, una pagina ya no era rosa, era gris...
Ese dia la chica habia cometido un error, De esos que los cometes y en el segundo sales corriendo, porque sabes que no hiciste bien.
Con lagrimas que se reflejaban en las paginas, se veia la falta de felicidad de esa chica, con toda esa angustia contaba aquel error... a mi, me gusto una frase "...si miras paginas anteriores, mi amor por el era tan grande y aun lo es, pero ahora, él ¿ como lo entendera ? "...
Hablaron, el aun la amaba, pero era duro, el tiempo paso, su orgullo seguia porque.. COMO PODIAN ESTAR, LUEGO DE LO QUE PASO... seguian enamorados!.
Pero el siguio su vida, y ahora tiene novia.. Ella. por otra parte lo sigue queriendo... :(
Unachicanormal04 de julio de 2011

2 Comentarios

Más de Unachicanormal

Chat