TusTextos

Alli

Alli estaba yo parada enfrente de aquel aterrador espejo en el cual podia ver mi imagen . No eso no es lo que yo quiero ser ,pense .. Y fue alli en ese momento en que mi vida se fue hundiendo en los complejos . Sera la edad dijeron , pero no lo es. Es la sociedad , muy tipico hablar de esto en una pagina como esta pero yo lo he vivido y lo sigo viviendo . Rodeada de personas supuestamente perfectas con vidas supuestamente perfectas , como podia yo aceptarme tal y como soy .. No lo ago ahogo los sentimientos en fiestas y qmigos , que no han visto en mi ningun canvio . Mejor asi no sufren por mi y yo no les tendre que ver la cara al ver como por gilipolleces mee stoy auto destruyendo . Es alli delante de ese espejo donde todos los puntos mas debiles salen al exterior.
Unalocamas28 de diciembre de 2013

1 Comentarios

  • Asun

    Nadie es perfecto, pero unos lo disimulan mejor que otros. Si escarbas un poquito en cualquiera de tus amigos o conocidos, todos tienen algún punto débil. Por no mirar en el carácter, una buena persona es mejor que la fachada mas bonita del mundo.
    Feliz 2014, y que el espejo te devuelva la imagen verdadera de ti.
    Besos

    28/12/13 01:12

Más de Unalocamas

Chat